Cómo vestir una capa – Chic Street Style

Cuando sienta que quiere probar algo creativo, nuevo, sofisticado y glamouroso, ¡entonces vaya a por una capa fresca! Hoy quiero compartir con ustedes imágenes de estilo callejero y chic sobre cómo usar una capa con sus encantadores vestidos de todos los días y ocasiones especiales. Lo mejor de la capa es que se puede usar durante los meses de otoño, así como durante los días de transición de primavera, pero también durante las semanas de verano e invierno, cuando la temperatura es baja y es perfecta para romper su calentador de hombros favorito.

¿Por qué es tan imprescindible? Bueno, creo que debido a la apariencia original, como sabemos, la mayoría de las mujeres tienen miedo de usarla en las calles, debido a su aspecto único. Probablemente te preguntes, ¿por qué debería usarlo, si todo el mundo tiene miedo y yo te lo digo? ¡CONFÍA EN MÍ! No te arrepentirás. De verdad, si no tienes uno, entonces mejor que vayas por uno. Simplemente desplácese hacia abajo por este impresionante post inspirador y elija sus favoritos. Por cierto, tengo algunas e-shops muy buenas para que puedas comprar una buena tapadera para tu próximo e impresionante paseo por la calle. Con todo, déle un nuevo giro a su aspecto de cabo a cabo.

Es una capa chic en color gris con un estilo de sombrero de ala ancha azul marino oscuro y emparejada con skinnies negros y botines de gamuza.

¿Qué tal si te pones este impresionante abrigo de esquila con un estilo de vaqueros anchos y frescos y una camisa de color azul pálido?

La capa de lana se ve impresionante encima de un suéter de cuello de tortuga gris y unos leggings negros muy delgados y desgarrados.

La capa de estilo duffel en color camello claro se ve simplemente increíble sobre un vestido a rayas blanco y negro y combinado con botas de lluvia rojas.

La versión azul oscuro se ve simplemente increíble encima de la camisa blanca con estilo de los skinnies de mezclilla azul pálido.

Hágalo de inspiración retro. Elige una versión corta en negro que se puede combinar con camisa blanca y vaqueros de ajuste delgado.

Hay una especie de toque de los 70 en este increíble conjunto. Me encanta el sombrero de ala ancha gris oscuro, la capa de sastre gris claro y el vestido a juego.

Manténgalo glamoroso y sofisticado usando un diseño de abrigo sobre una blusa de encaje negro y con un estilo de gafas de sol de gran tamaño.

Actualiza tu vestuario atemporal con este suéter de cuello alto gris con una cubierta verde pálido. Termina el look añadiendo sunnies brillantes y tacones puntiagudos.

Eso es lo que yo llamo un look simple y con clase. Enamorado de una funda de sastre negra que se lleva encima de una camiseta negra de manga larga y se combina con polainas recortadas de cuero.

El diseño de doble pecho tiene un aspecto dulce y femenino. Me encantan las pieles y los botones de declaración. Pruébalo con un jersey a rayas blanco-negro y unos vaqueros blancos y delgados.

La cubierta blanco-negro se ve como una dama que se lleva encima del LBD y que lleva un bolso rojo.

Diviértete con las huellas. Me encanta este diseño de aspecto monocromático que se ve ideal con accesorios modernos.

Aspecto totalmente blanco. Me encantan los detalles sexy de este traje.

Hazlo atrevido y brillante usando un diseño de color azul con estilo con un rico embrague mini azul y gafas de sol redondas y redondeadas a juego.

El estampado de tartán nunca pasará de moda. Acompáñalo con unas botas de gamuza negra de muslo alto.

Diviértete con un disfraz de camello oscuro y un elegante vestido de manga larga de color negro.

Un look totalmente gris actualizado con bolso negro y tacones brillantes.

Algunas huellas tribales actualizarán sus caminatas diarias.

El color borgoña te hace lucir sofisticado y elegante. Enamorado de ese bolso de mano peludo.

Incluso si eres una dama de talla grande, puedes seguir luciendo sexy con una capa negra.

Dejar un comentario