Como vestir para ir a la playa

Consejo 1: Elija cortes sueltos

Elija cortes sueltos (vestidos sueltos, camisas de gran tamaño, camisas de vestir, panchos, kimonos) con materiales suaves y ultraligeros. Velo de seda o algodón muy fino, que gira con el aire del mar.

También puede optar por la ropa de playa calada, como por ejemplo las piezas de ganchillo. Es ideal cuando el traje de baño todavía está un poco mojado por debajo: sin aureola y con garantía de feminidad. La playa es el mejor lugar para atreverse a estas piezas ultra caladas sin miedo a ser demasiado sexy.

Siguiendo estos consejos, la ropa y los trajes de baño se secan más rápido, limitando la aparición de anillos en el pecho o las nalgas….

como vestir para ir a la playa

Consejo 2: No es elegante llevar el pareo como prenda de vestir.


Te aconsejo que no lo lleves a la playa, rara vez es halagador. Lo vemos con demasiada frecuencia en la gente que carece de clase….

Se acostumbra a estar en la playa, se cuelga en todas partes y generalmente tiene un aspecto muy “barato” (¡a menos que haya invertido en un pareo de lujo!). Por lo tanto, evitaremos tenerlo de espaldas para ir al restaurante, comer su helado e ir a dar un paseo por el puerto. Es mejor tener una o dos ropas de playa de verdad que ceder a la facilidad de arrastrar el pareo a todas partes.

Consejo 3: Elige los zapatos adecuados sin sucumbir a la facilidad de las sandalias de plástico


Por supuesto, sin tacones para ir a la playa, sin zapatos cerrados y menos calcetines! Optamos por sandalias abiertas. Las clásicas chanclas de plástico son útiles para evitar quemarse los pies en la arena PERO hacia y desde la playa, arruinan tu estilo! Además, muy a menudo, son demasiado pequeños o demasiado grandes y no tienen nada que ver con la estética.

Elige sandalias que sean un poco más femeninas o un poco más elaboradas, como las sandalias griegas o las tropezianas. O bien, enamórese de las hermosas sandalias rojas Sybille de Ernest.

que calzado llevar a la playa

Consejo 4: Sí a la fantasía, ¡pero ponla en el lugar correcto!

La playa es el lugar ideal donde usted puede permitirse casi cualquier fantasía, especialmente para bolsos y pulseras. Podemos liberarnos de los materiales: telas, lonas, cuero, plástico, paja, mimbre, conchas, perlas, colores, estilo étnico, estilo bohemio, gitano.

como vestir para la playa mujer

Por otro lado, el estilo sofisticado no es apropiado: ¡no vas a la playa como lo harías con un cóctel! Caricaturizo pero en definitiva, dejamos en casa su preciosa bolsa de piel de cocodrilo y sus más bellas joyas, por supuesto.

Consejo 5: Elegante en la playa con gafas y sombrero

Olvídate de las gafas deportivas aerodinámicas de Décathlon o de otras marcas de actividad física (¡esquí o senderismo!). También se excluyen los vasos con forma de piña o de corazón. Elija un hermoso par de gafas de sol refinadas que protejan bien sus ojos. El marco puede ser imponente y un poco de moda, pero no debe dar la impresión de estar “disfrazado”.

Y puedes adoptar el sombrero para protegerte del sol y ganar estilo. Será tu aliado para ser elegante en la playa, así que no te pongas nada en la cabeza (bob, gorra deportiva, sombrero Ricard y compañía ahaha). Elija un bonito sombrero de paja con un borde ancho mínimo. Porque la mujer elegante es la que se protege del sol!

Personalmente, soy un fanático del piragüista, creo que es el sombrero más elegante para la playa.

gafas y sombrero para la playa

Y a vos, ¿te gusta vestirte para ir a la playa? ¿Te vas de vacaciones pronto?

Dejar un comentario