Cómo vestir al estilo bohemio – Boho Chic Fashion

¿Es la moda boho chic su aspecto principal en su vida diaria? Si su respuesta es afirmativa, entonces debería echar un vistazo de cerca a esta colección de estilo callejero. Verás las mejores ideas de ropa para vestir al estilo bohemio. Piense en colores cálidos y ricos, siluetas relajadas y sueltas, encajes, ante, flecos, detalles inspirados en los vaqueros, telas suaves y drapeadas. Me encanta ver a señoritas que se las arreglan profesionalmente combinando trajes vintage con trajes de diseño moderno. Si quieres crear un poderoso look bohemio, entonces mejor piensa en combinar el punk, el folk, el hippie con piezas modernas y chic. Utilice bordados delicados y detallados, faldas y vestidos largos y flotantes, blusas florecidas, tops de cultivo, chalecos de piel, jeans desgarrados y desgarrados, tejidos, ropa militar y bolsos de vagabundo creativos. Un accesorio es una parte importante en los looks boho. Piense en sombreros de ala ancha, pulseras y collares largos. Sólo ten en cuenta una cosa simple: ¡no hay reglas para crear el look boho chic!

¡Ese es un look bohemio de aspecto nervioso! Vemos a una señora con un sombrero negro de ala ancha, una chaqueta de cuero negra adornada, una blusa blanca y un pantalón negro ancho.

Alessandra Ambrosio se parece a Pocahontas Occidental. Lleva un sujetador de gamuza marrón con flecos, cortes de vaqueros y botas de vaquero de cuero marrón:

Manténgalo lujoso y crujiente blanco! Elige una camiseta blanca de ganchillo fuera del hombro con pantalones cortos de mezclilla blancos, un collar de cuero, brazaletes dorados y un bolso de ante con flecos. Enamorado de las botas de gamuza:

No pierdas de vista estos mini vestidos de encaje de manga larga. Son ideales para mantener las cosas sin complicaciones y ligeras:

Otra gran manera de subrayar tu espíritu bohemio es probarte un vestido floral de cuello en V o un estampado a juego con una camiseta blanca y un pantalón corto de mezclilla:

Es una maravillosa túnica bohemia de cuello en V completamente impresa:

Vemos una camiseta blanca de cuello en V con pantalones palazzo estampados:

Vestido de túnica con cuello en V y estampado geométrico que se lleva debajo de la chaqueta drapeada azul marino:

Vemos otro look muy chic que consiste en una blusa blanca semi-cero con un pantalón de cuero negro. Completa este look añadiendo un chaleco de piel y un bolso de piel marrón de vagabundo:

El vestido de manga larga con estampado bohemio acampanado y hombros recortados es una elección perfecta para hacer tu vida diaria más brillante:

Eso es lo que yo llamo boho goes GLAMOUR! Vemos un blazer rojo sobre un corsé de cuero negro con una camisa negra básica combinada con una falda maxi estampada:

Chaqueta de color naranja pastel que se ve muy chic encima de una blusa verde claro metida en una falda maxi blanca-negra de color guepardo:

Vemos un vestido blanco y relajado, combinado con un kimono maxi floral semicurado:

Vemos a una joven con un sombrero negro de ala ancha, un body de cuello de cabestro desnudo metido en unos skinnies azules de mediana estatura. Completa este look añadiendo un chal estampado semicurado, botines de pié y un bolso de cuero naranja:

Un hermoso vestido de túnica en color blanco luce dulce y femenino. Pruébatelo con un bolso en miniatura y unas gafas de sol Clubmaster:

Otro mini vestido boho de manga larga blanco se completa con un sombrero negro de ala ancha y unos calcetines de muslo muy sexys con zapatos de tacón de bloque:

El verano está en el aire! Busca un top de cuello de ganchillo negro con cuello de cabestro y dale estilo con pantalones de palazzo con estampado pesado. Enamorado de las gafas de sol redondas:

Manténgalo inspirado en el oeste! Vaya para un sombrero con borde de carbón de leña con estilo, un vestido sin mangas desgarbado y complételo con joyas gruesas:

Vestido floral de manga larga de color blanco acampanado con botas de terciopelo negro de muslo alto y un elegante sombrero de fieltro:

La túnica de punto semi-sheer fuera del hombro luce impresionante con un sombrero de fieltro gris crema y accesorios gruesos:

La mini falda con estampado tribal combina perfectamente con la camiseta gris anudada en la parte delantera. Completa este look añadiendo accesorios de lujo y joyas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste12

Dejar un comentario