Cómo vestir abrigos rojos – Street Style Inspiration

Manténgalo brillante y divertido! Esta vez quiero mostrarte las mejores maneras de usar casacas rojas. Si usted está buscando algo que llame la atención, entonces usted debe dar un intento a uno de estos toppers. Créeme, no hay manera más fácil de hacer una declaración en las calles que luciendo un abrigo rojo. Cuando se trata de lucir elegante y atrevido, un abrigo rojo es definitivamente una elección perfecta.

Ese es un lindo estilo con cinturones rojos hasta la rodilla, con la parte superior a rayas blancas y negras metida en una falda corta roja, completada con botas rojas de goma y gafas de sol de aviador con espejos.

Esta temporada vamos a ver muchos abrigos de colores brillantes. Olvídate de los neutrales y pruébate algo llamativo y vívido. ¿Por qué me gusta tanto este color? Le iluminará y modernizará su look durante los fríos meses de invierno, todo lo que necesita es peinarlo correctamente. Esta pieza de ropa exterior añadirá fácilmente un elemento atrevido a tu conjunto, sin importar si estás vestido con ropa casual o formal. ¿Busca una inspiración? Si es así, entonces usted es bienvenido a mirar a través de mis ideas favoritas de ropa de abrigos rojos y déjeme saber sus pensamientos en los comentarios de abajo.

El abrigo de lana de color rojo oscuro tiene un aspecto refinado y atemporal, combinado con un top desnudo, pantalones blancos y zapatos de tacón negro:

El diseño a medida con cinturón de color rojo claro se ve impresionante con pantalones de lana gris y botas de tacón alto negras para los tobillos. A cuántos les gusta esta bolsa de cuero de vagabundo:

El abrigo de mohair de color rojo intenso con cinturón es una elegante pieza de ropa exterior que se puede usar con todos sus equipos favoritos de oficina y fines de semana separados. Enamorado de las bombas de suela roja con tacón y puntera negra:

El abrigo de color rojo brillante combina perfectamente con el chaleco a rayas y el pantalón negro acampanado:

El abrigo rojo claro con mangas puestas combina perfectamente con el vestido a rayas negro-blanco y los slip-ons negros:

Aquí vemos un abrigo de color rojo pastel que se usa encima del vestido floral y que se completa con zapatos de punta puntiaguda de tachonado de rayas rojas:

Ho acerca de llevar un abrigo de color rojo claro estructurado encima de su falda de tweed de oficina favorita:

El abrigo de lana con cinturón rojo brillante se usa con medias negras metidas en botas cortas con tacones de tacón de aguja:

El abrigo corto con cinturón rojo tiene un estilo que combina con la falda de corte a lápiz y las botas negras:

El abrigo rojo tipo blazer a medida se lleva encima del vestido negro, completado con botas de lluvia negras y brillantes:

Saluda a la linda pieza de ropa exterior vintage con suéter gris, vaqueros negros y botas negras con cordones:

Michelle Obama luce perfecta con un abrigo rojo:

Otro chaquetón de punto de inspiración vintage combinado con un top a rayas y unos vaqueros delgados:

El abrigo de cuero rojo se completa con tacones de aguja negros:

Rihanna aparece con un abrigo de visón rojo midi con detalles de hombros recortados:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario