Cómo usar zapatos planos

Hablemos de calzado. En el post de hoy vamos a ver los mejores zapatos planos que cada mujer debe usar este año. Aquí vemos pisos adecuados para el trabajo, Birkenstocks, pisos con cordones, pisos con punteras desnudas, bombas planas clásicas, diseños casuales, etc. Este calzado es una elección perfecta para aquellas mujeres que quieren sentirse cómodas. Por supuesto, los tacones añaden un toque de glamour y un aspecto sexy, pero todos estos zapatos de tacón alto pueden dañar mucho tus pies. Créeme, el calzado plano es tu mejor salvador. Si está harto de usar tacones y quiere probar zapatos funcionales y fáciles de usar, entonces debe intentarlo con zapatos planos. De todos modos, mejor revisa los siguientes diseños y hazme saber lo que piensas en los comentarios de abajo.

En esta imagen vemos bombas con estampado de leopardo con punta de pie, con el estilo de jeans azules rasgados y ajustados.

El primer diseño que surgió en mi mente son los pisos de trabajo. Si trabajas en un lugar donde tienes que correr mucho, entonces necesitas un calzado plano perfecto. Todo lo que necesitas es elegir los zapatos que combinan con la mayoría de los elementos esenciales de tu vestuario de trabajo. Recomiendo probar estilos de colores neutros que se vean elegantes y pulidos. Si quieres algo que te haga parecer casual e inspirado en los años 90, entonces deberías probarte Birkenstocks. Estas sandalias son ideales para los paseos diarios.

Un bonito calzado plano con estampado de leopardo se ve muy caliente y fácil de peinar:

Los mocasines con estampado de leopardo se ven increíbles con una camisa vaquera metida en pantalones negros de talle alto y delgado:

Aquí vemos mocasines con correa en forma de T y puntiagudos con estampado de animales. Pruébatelos con la camiseta de manga larga negra de peplum y los vaqueros lavados de color azul claro:

Otra de las bombas de ballet de gran aspecto con estilo casual, como la camiseta de cuello en V y jeggings azul oscuro acortado:

¿Qué tal si usamos mulas planas de cuero negro? Pruébatelos con una camiseta sin mangas blanca metida en una falda de ajuste regular chambray:

¿Qué tan sexy son estos zapatos? Vemos bombas de punta de pie brillantes y desnudas adornadas con corbatas de moño:

Las bombas planas metálicas con puntera se ven muy bien con vaqueros delgados lavados, camiseta a rayas y chaqueta azul oscuro:

¡Hola gatito! Vemos una cara de gato en las bombas planas en color rosa:

La dama aparece con una blusa de cuello en V de ajuste relajado y punteada, remetida en pantalones negros de oficina cónicos, completados con zapatos planos dorados con capuchón. Enamorado de este clásico bolso de mano negro y gafas de sol de aviador:

Saluda al estilo Hippie. Elige una chaqueta con un estampado brillante adornada con flecos y pruébatela con jeans delgados y bombas planas de color azul brillante:

Las bombas planas negras en lunares blancos se ven dulces y casuales. Pruébatelos con vaqueros negros delgados, camisa chambray lavada y sombrero de ala marrón:

Eso es lo que yo llamo una explosión del pasado. Vemos a una dama que aparece con un vestido de mezclilla, una camiseta de manga larga a rayas y unos zapatos planos negros brillantes en punta de los pies:

Estos Birks planos se ven muy bien con un suéter rosa pastel rasgado y polainas negras:

Esta chaqueta blanca de estructura crujiente se ve muy bien con una camiseta gris y unos vaqueros de corte regular con puño rasgado que se completan con unos zapatos planos de fucsia:

Haz una verdadera declaración en las calles con un vestido de manga larga rosa salmón a rayas blancas, completado con zapatos planos de color beige:

Las bombas planas estampadas se ven muy chic con jeans de puño azul lavado dakr y camiseta de manga larga color turquesa pastel:

Eso es lo que yo llamo una chica bohemia en la playa. Vemos a una dama con un sencillo vestido blanco con sandalias planas con flecos:

Una camisa lavada de color azul claro con pantalones cortos de color rosa pastel y sandalias planas de tiras:

¿Qué tal un aspecto elegante e informal del aeropuerto? Vemos un cárdigan gris drapeado usado con jeggings lavados al carbón y bombas planas negras:

La camiseta de turquesa neón de ajuste relajado tiene un estilo con vaqueros delgados de color índigo y planos perforados de color marrón:

Los planos con puntas de los pies desnudas con toques de piel de serpiente se ven increíbles:

Los zapatos planos puntiagudos con tiras y tachonados se pueden usar con separaciones casuales, como camisa borgoña desempolvada y pantalones de ajuste relajado con puños:

Un look de doble denim es genial! Vemos una camisa chambray metida en jeans delgados lavados de color azul oscuro de mediana altura, completados con mocasines con estampado de leopardo:

Blusa fucsia de color pastel, medio metida en unos delgados y rasgados vaqueros. Pruébate este elegante traje informal con mocasines con estampado de leopardo:

Todo lo que necesitas es usar Birks con trajes casuales y relajados. Mis favoritos son los pisos con cordones. Este calzado es una forma perfecta de subrayar tu individualidad y hacer que las cosas se vean elegantes y sexys. Se ven muy bien con vestidos, faldas maxi y jeans. Si quieres alargar tus piernas y hacer que se vean más delgadas, entonces deberías probar los planos desnudos con punta de los pies. Asegúrese de usar un tono de desnudo que esté lo más cerca posible del tono de su piel. Puedes usarlos con jeans delgados, faldas sexys a lápiz y suéteres de gran tamaño. Si quieres que las cosas parezcan clásicas y simples, entonces deberías probar las bombas planas negras. Estos zapatos son ideales para llevar con ropa adecuada para el trabajo, así como con separadores casuales, con cualquier equipo en cualquier día. Aquellos de ustedes que quieren hacer una declaración real en las calles, entonces usted debe tratar de un par de color llamativo o pisos adornados. Créeme, estos zapatos van a vestir cualquier ropa. Si quieres usar zapatos planos en tu vida diaria, entonces es mejor que te pongas zapatos planos casuales (de color neutro) que sean cómodos y elegantes.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario