Cómo usar zapatos de mula

Los zapatos imprescindibles de este año son las mulas. Este calzado está disfrutando de un gran momento en el mundo de la moda en estos momentos. Personalmente, me recuerdan a cuñas mezcladas con zuecos y botas de tobillo. Son sin espalda, con dedos cerrados/abiertos y tienen un talón que va desde el más pequeño hasta el más grande. La gran ventaja de las mulas es su funcionalidad y comodidad. De hecho, la versatilidad le permite usarlos con muchas cosas buenas. Puedes crear un look muy chic parisino, hacer que parezcan inspirados en los años 70, o mantener las cosas deportivas o informales. Recomiendo probárselos con pantalones recortados que puedan resaltar fácilmente este calzado. Si no le gustan los pantalones cortos, entonces puede entrar en un territorio más arriesgado al juntar mulas con faldas o vestidos. De todos modos, sigue leyendo para ver mis ideas favoritas de ropa con mulas para probarse en esta temporada de calor.

¿Qué tal si usamos mulas de tacón abierto negras con vaqueros de corte regular con puños rasgados y camisa azul claro? El conjunto se ve inspirado y relajado en la ropa de hombre.

Las siguientes mulas de cuero negro con punta de los pies pueden ser emparejadas con sus vaqueros negros recortados favoritos y su abrigo de camello con cinturón:

Las mulas se ven lindas con culottes de cuero burdeos y camiseta de gamuza Oxblood:

La camisa a rayas y la combinación de faldas negras de alto corte subrayarán definitivamente tu sensualidad. Completa este look añadiendo el embrague plegado y las clásicas mulas de tacón de bloque:

Manténgalo sencillo y pruébese mulas de punta de pie en negro con un suéter gris de cuello alto y pantalones delgados recortados:

El blanco y negro es siempre una combinación en la que todos ganan! Apueste por las mulas planas desnudas con punta de pie y peínelas con skinnies negros acortados con detalles en la cremallera y complete este look añadiendo un cómodo suéter blanco de mohair:

Una falda roja hasta la rodilla de la línea A se ve muy chic con una chaqueta negra estructurada y una camisa blanca con estampado de cristal de ventana. Completa este atuendo añadiendo mulas de punta a punta de pie:

Los toboganes de mulas en color blanco se ven elegantes con flacos blancos, la parte superior blanca crujiente y la chaqueta vaquera juvenil:

Vemos mulas cómodas con un estilo de peep-toe con una minifalda de cordón brillante y una blusa de color crema y desnudo:

La camisa blanca clásica se remete en la mini falda apretada high-rise del dril de algodón de la altura. El atuendo se completa gracias a las mulas de cuero negro:

Saluda al look inspirado en la moda masculina. Busque un suéter negro de cuello alto sin mangas, camisa a rayas, pantalones regulares negros con puños y complételo con toboganes de mulas con punta de los pies:

Los siguientes vestidos toboganes de mulas se ven perfectos con jeans de corte regular, camiseta blanca y chaqueta larga:

Las siguientes mulas de puntas de pie llevan los vaqueros negros esposados y la camisa de rayas verticales a otro nivel:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste5

Dejar un comentario