Cómo usar zapatos con estampado de animales este otoño

¿Cuál es la manera más fácil de lucir a la moda, sexy y vanguardista? Bueno, la forma más fácil es añadir huellas de animales a tu ropa. Pero si el abrigo o el pantalón con estampado de leopardo es demasiado, entonces recomiendo encarecidamente que elijas zapatos estampados. Créeme, usar zapatos con estampado de animales este otoño te hará lucir fabulosa como nunca antes. Los zapatos de leopardo harán que parezcas unida. Por supuesto, a veces puede ser difícil incorporar estampados salvajes en tu guardarropa, pero estoy aquí para mostrarte algunas de las mejores imágenes de estilo callejero que te harán lucir vistoso y a la moda. Este otoño ofrece tendencias intemporales y una de ellas son los zapatos con estampado de animales.

Los vaqueros con puño azul oscuro se ven increíbles con alpargatas de leopardo.

Esta impresión se ve bien en combinación con el negro, azul marino, blanco, camel, azul y burdeos. Deja que este calzado salvaje se convierta en parte de tu look cotidiano, de tu atuendo de oficina y de tus elegantes trajes para pasar una noche en la ciudad. Este es un acento perfecto para tu traje dulce y femenino. Los tacones de leopardo son increíbles tanto de día como de noche, pero puedes ir a buscar pisos de leopardo para oficinas, que son estupendos desde la oficina hasta el bar. Revisa las siguientes ideas y hazme saber tus pensamientos.

Vete a por mocasines planos y póntelos con pantalones de sastre azul marino oscuro, camisa de guinga y gabardina beige:

Otra manera impresionante de usar zapatos planos es peinarlos con jeans con corte de bota, top blanco de manga larga, chaqueta de punto, brazalete de oro y bolso de día de cuero de alta calidad:

Vayan por botas de tacón de tobillo y úsenlas con medias y abrigo de mohair blanco crema:

Vemos botas de tacón bajo usadas con jeans oscuros y ropa de punto acogedora:

El abrigo beige crema es una opción ideal para llevar con una simple blusa blanca, pantalones vaqueros de puño azul claro y zapatos planos sencillos:

Vuélvete totalmente negro y completa el look añadiendo slip-ons de estampado de leopardo con suelas blancas:

Otro gran equipo que mira qué consiste en un abrigo negro, tapa negra simple metida en la falda relajada del ajuste de la correa de la declaración y terminada con las bombas del talón:

Los slip-ons de leopardo son ideales para trajes casuales:

Las botas de tacón de tobillo se ven increíbles con vaqueros de ajuste delgado y una chaqueta de motociclista de cuero negro:

Manténgalo simple y casual con jeans delgados, camisa gris y zapatos de leopardo:

Otro atuendo de aspecto casual consiste en vaqueros de ajuste delgado, suéter, chaleco acolchado y bombas planas:

Eso es lo que yo llamo declaración y mirada llamativa. Vemos a una señora que lleva un abrigo de camello, una camisa de cuello alto verde oscuro, unos vaqueros de ajuste fino y unas botas de tacón:

Un atuendo de color negro de ajuste delgado se ve ideal con los zapatos con estampado de leopardo:

Las botas de goma de leopardo plano de tobillo son ideales para los días lluviosos del otoño:

Estilo neoyorquino de todos los días. Vemos a una dulce dama que lleva un gorro de punto rosa salmón, un abrigo negro inspirado en la motocicleta, una sudadera con capucha gris, unos vaqueros remendados y unas botas estampadas:

Es un traje casual maravilloso para llevar los fines de semana o durante los viajes por carretera:

Chica motociclista chic. Vemos una chaqueta verde caqui con mangas de cuero negro con top de punto, skinnies negros rasgados y botines con estampado de leopardo. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador:

Dejar un comentario