Cómo usar zapatos con cordones

Hablemos de zapatos con cordones. Esta es una de mis tendencias favoritas de calzado para esta temporada. Usted puede encontrar tantas mujeres que aparecen en las calles, ocasiones especiales y fiestas en hermosos apartamentos con cordones, tacones y botines. Cada uno de los estilos mostrados definitivamente te hará lucir individual y sexy.

Los siguientes planos negros con puntera en cuero brillante y puños con cordones lucen muy chic con un vestido blanco de manga larga con estampado de piedras negras. Completa este conjunto con una chaqueta de cuero negro.

Creo que los encajes siempre tendrán un lugar en nuestros armarios. Este calzado atemporal se ve extremadamente femenino y fácil de peinar. ¿Por qué me gustan tanto estos zapatos? Están pulidos y son ideales para llevarlos al trabajo, fines de semana y fiestas. Los zapatos planos con cordones, los tacones y las sandalias están de moda en la actualidad y están en su pico más alto de la moda en este momento. Así que, ¿por qué no le das más sabor a tu look usándolas la semana que viene? ¿Tienes un par de apartamentos con cordones? Hágame saber lo que piensa de estos zapatos en los comentarios de abajo.

Los apartamentos con cordones y punteras harán juego con tu vestido de midi rojo y tu chaqueta de cuero negra favoritos:

Las sandalias de alpargata con cordones altos definitivamente harán que tu ropa vintage luzca brillante y dulce:

Las sandalias negras con cordones se usan con un vestido de cuello de cabestro blanco:

El mini vestido de manga larga de color azul marino se completa con sandalias con tacones recortados con cordones:

Los zapatos planos con puntillas negras con cordones se pueden usar con un vestido negro con encaje y una chaqueta sin cuello blanca y negra:

Manténgalo elegante y glamoroso. Póngase sandalias de tacón con cordones de color negro brillante y pruébeselas con novios con puños rasgados y chaleco de pelo peludo color crema:

Las sandalias con cordones en los muslos harán juego con tu vestido favorito de camisa maxi en color negro:

Un lindo traje para las horas de trabajo. Vemos una camisa blanca con lunares negros metidos en una falda de cintura alta con sandalias de tacón con cordones:

Las sandalias de tacón alto con cordones lucen muy chic con pantalones de color verde caqui y camisa negra:

El atuendo elegante e informal se ve muy bien para las fiestas de cócteles. Busca una camiseta simple gris y métela dentro de la falda de lápiz negra. El atuendo puede ser actualizado con unas bonitas sandalias de tacón negro con cordones:

La parte superior delgada de manga larga, blanca y punteada de negro, está metida en una falda negra de talle alto y hasta la rodilla, con cordones de color rosa:

La tapa blanca y la mini falda del abrigo del brocado se ponen al día con sandalias atractivas del cordón-arriba de la tira:

La blusa blanca Wrap está metida en un pantalón delgado de color gris crema con tacones blancos con cordones:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario