Cómo usar y atar una bufanda en verano

Es hora de añadir un toque de color a tu ropa! En la entrada del blog de hoy quiero que eches un vistazo a mis formas favoritas de cómo usar y atar una bufanda esta temporada de verano. Te tengo cubierto con formas creativas de atar tu accesorio favorito de verano. Confía en mí, esta preciosa pieza de Summer va a vestir fácilmente tu armario. Usted puede envolverlo alrededor de su cuello, usarlo como una gargantilla, usarlo como una corbata, etc. Por cierto, las camisetas básicas pueden parecer frescas, elegantes y elegantes, todo lo que necesitas es añadir una bufanda de colores. Esta hermosa adición es un accesorio subestimado. Puedes pasarte a ver mis estilos favoritos para comprar ahora.

Vemos un top blanco que se actualiza con un pañuelo de papel impreso.

La bufanda con estampado de bandana se usa alrededor del cuello. Pruébatelo con lo básico de la ciudad, incluyendo un suéter blanco de ajuste relajado, una falda de mezclilla con botones en el frente y unos preciosos corredores blancos:

Aquí vemos una bufanda usada hacia atrás como una corbata:

Usa una bufanda negra y delgada como gargantilla! Pruébatelo con un sombrero de fieltro negro, un top beige de manga larga y una falda de mezclilla con botones en la parte delantera:

Bufanda de doble lazo estampada en azul seda con blazer estructurado en azul oscuro, top a rayas blanco-negro y jeans lavados:

El pañuelo azul pastel luce fresco y dulce. Pruébatelo en la parte superior de la ropa blanca:

Una bufanda naranja suelta se ve muy sexy con chaqueta a cuadros, camisa blanca y vaqueros cortos y lavados:

La bufanda marrón caqui hará juego con el suéter gris y los pantalones blancos sueltos:

Esta bufanda con flecos se usa como un chal. Pruébatelo con ropa blanca y zapatos desnudos:

La bufanda verde de la bandana se usa alrededor del cuello. Esta bonita adición alegrará cualquier conjunto informal:

Puedes llevar tu bufanda favorita en la cabeza. Esto te hará parecer inspirado en lo retro:

Es una hermosa bufanda impresa que se usa como cinta para la cabeza:

La bufanda a rayas blancas y negras subrayará definitivamente su singularidad. Pruébatelo con camisa chambray y vaqueros blancos y delgados:

Otra bufanda impresa de seda lujosa se exhibe abajo. Vemos a una jovencita llevándolo en el cuello. El estilo con una chaqueta de color beige, sombrero de fieltro blanco crema y falda blanca de encaje:

Eso es lo que yo llamo adicto a los bohemios. Vemos una bufanda de color rosa-naranja pastel con un poncho blanco y pantalones cortos a rayas:

Las bufandas largas y delgadas se pueden usar como estranguladores:

Pañuelo pañuelo de seda bufanda se lleva con vestido blanco sin mangas:

Bufanda de color naranja se ve como una dama que se lleva encima de una camiseta negra metida en un pantalón delgado blanco:

La bufanda negra delgada está atada alrededor del cuello. Se ve muy caliente y sofisticado:

La bufanda con lunares definitivamente te hará destacar entre la multitud. Pruébelo en la parte superior de su camiseta blanca favorita junto con unos vaqueros lavados y delgados:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario