Cómo usar vestidos verdes

Me gustaría mostrarte mis ideas favoritas sobre cómo usar vestidos verdes este año. Me encanta el color verde, ya que es un tono ideal para llevar de día a noche. Si usted está en busca de inspiración, entonces es más que bienvenido a ver preciosas combinaciones.

En esta compilación vamos a ver grandes ideas de vestuario de varias colecciones de marcas de diseño. La mejor combinación de su vestido verde oscuro puede ser emparejada con oro, empezando por accesorios, joyas o bordados. Si tu vestido ya está adornado, entonces no recomiendo que lleves muchos accesorios puestos, de lo contrario tendrás sobrepeso en tu look (parecido a un árbol de Navidad, LOL).

Todos los tonos verdes pueden ser idealmente estilizados con colores tierra, incluyendo marrón, arena, gris, etc. La mejor manera es imaginarse un estampado de camuflaje y elegir un bolso, zapatos, chaqueta o cinturón en uno de esos colores. Puede ser militar y los estilos de safari no siempre están de moda, pero siempre puedes añadir estos acentos en tu look. Si eres pelirrojo, entonces eres uno de esos afortunados, que idealmente encaja con el vestido verde.

El verde pastel (pistacho, menta) se combina perfectamente con otros tonos pastel. Como sabes, los colores pastel se ven bastante fríos, así que es mejor que te ciñas a las combinaciones de colores fríos.

Si su vestido tiene estampados de otros tonos de color, entonces le recomiendo que añada accesorios que sean del mismo color que el tono dominante del estampado. Si tu vestido es totalmente verde, entonces es mejor elegir accesorios con el mismo estilo y tono. Personalmente, me encanta combinar el verde oscuro con el negro, el marrón, el azul oscuro o el gris oscuro. Si su conjunto es de color verde claro, le sugiero que se pruebe con tonos neutros: marrón, gris o azul. Siempre se puede optar por diseños que bloquean el color. Hay grandes ideas para llevar un vestido verde brillante con detalles de color violeta, azul brillante, amarillo, naranja o rojo.

Si te gusta jugar en solitario, entonces ve a por un vestido verde y dale estilo con zapatos desnudos o sandalias delgadas sin accesorios ni joyas, deja que todos presten atención a tu vestido. Me gusta ver a las señoras con aspecto de nerviosismo, como una chaqueta de motociclista con un vestido verde.

Dejar un comentario