Cómo usar vestidos largos – Ideas de inspiración

Tengo algunas ideas para inspirarme en cómo usar vestidos largos para ti! Parece que los vestidos largos siguen de moda, sobre todo en verano. El vestido Maxi de tejido ligero es ideal para llevar durante los días calurosos, mientras que durante las mañanas frías esconden las piernas, protegiéndolas de los vientos fríos. Es un vestido universal hasta ahora. Hoy les voy a mostrar mi colección personal de estilos chic y modernos para vestir este año. ¿Con qué ponerme el maxi vestido? Las túnicas son muy populares durante los calurosos meses de verano. Personalmente me encantan los diseños de escote profundo con mangas largas. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estos preciosos estilos:

El vestido de rayas se ve impresionante completado con un cinturón de cuero marrón claro.

¿Qué tal si usas un maxi vestido rojo ceñido a la cintura con un cinturón metalizado y cubierto con una chaqueta de cuero marrón claro?

¿Qué tal si terminas tu look con un collar de declaración? Me encanta el aspecto relajado que crea esta joya. Este collar alargará tu silueta haciéndote ver más delgada.

Aquí vemos una camisa maxi-vestido en color crema pálido beige. Me encanta el cinturón de cuero que actualiza todo el look, haciendo que esta dama luzca como una chica boho chic.

Puedes probarte tu vestido largo con una camisa vaquera. Completará tu look, sin importar el color, la silueta o el estilo del vestido largo de verano. La camisa creará un aspecto más sencillo para el día a día.

Me encanta la chaqueta envolvente de cuero negro que se lleva encima del vestido de maxi rosa pálido ligero.

Sólo hay que mantener el estilo informal y optar por un vestido gris largo con un sombrero de fieltro gris y zapatillas deportivas de color naranja pálido.

Me encanta este diseño ligero y ligero en forma de bata, actualizado con botines de gamuza marrón.

Vestido de corte largo de lado fucsia de neón que luce maravilloso adornado con puños dorados y completado con un embrague negro.

Me encanta cuando las mujeres van a por una chaqueta de motociclista de cuero. Sólo mira lo bien que se ven las mujeres con trajes largos cubiertos con chaquetas de cuero. Este look es ideal para eventos nocturnos.

El cinturón de cuero ancho es una opción perfecta para aquellas mujeres que están enamoradas de los estilos relajados y casuales. Imagínate usando este accesorio – automáticamente tendrás un look bohemio y chic.

Hablando de zapatos, entonces el mejor calzado son las sandalias planas. Mis favoritos son los gladiadores (vistos en las pasarelas). Es un modelo cómodo y muy atractivo.

Busca huellas vibrantes. Te hará lucir fresco y completamente diferente.

Dejar un comentario