Cómo usar una tapa de la manga de la campana

Saluda a las mangas voluminosas! Este año las camisetas de campana están teniendo un momento en el mundo de la moda. Estoy aquí para compartir con todos ustedes mis ideas favoritas sobre cómo usar esta prenda en la calle, en el trabajo y en las fiestas. Esta blusa tiene mangas ajustadas hasta la mitad del brazo, y luego se ensanchó en forma de campana. Te guste o no, pero todo el mundo lleva mangas con forma de campana. Personalmente, esta tendencia me parece muy especial y algo teatral.

Blusa blanca con cuello en V y mangas de campana, con pantalones de terciopelo y chaqueta vaquera atada a la cintura.

La dama se ve automáticamente diferente y única una vez que se cubre con la parte superior de la manga de la campana. Otra gran cosa acerca de esta prenda es la apariencia original que se ve sexy sin pasarse de la raya. Es llamativo, funcional, fresco y nuevo! Por cierto, se ve genial en las mujeres a cualquier edad. Entonces, ¿cómo hacer una declaración con una pieza tan hermosa? Deje que forme parte de su atuendo cotidiano eligiendo una camiseta con manga de campana apropiada. Adelante, se muestran mis formas favoritas de cómo hacer que este top funcione para ti en esta temporada de Primavera y Verano.

Aquí vemos una blusa con mangas de campana azul oscuro metida en unos vaqueros blancos y crujientes:

La parte superior blanca con mangas de campana tiene un aspecto ideal para las horas de oficina. Pruébatelo con la falda estampada azul midi de cintura alta. Completa este conjunto añadiendo el collar de la declaración y el bolso de mano rojo:

Manténgalo chic y dramáticamente fresco. Elige una blusa negra con mangas de campana, combinada con una falda midi blanca de cintura alta, completada con botas de ante negras de tacón de aguja:

La parte superior azul con mangas acortadas va acompañada de una falda azul marino:

Otra llamativa blusa estampada de moño con mangas abultadas está metida en vaqueros de ajuste regular:

El top con mangas de campana tiene un ajuste relajado. Pruébatelo con tus vaqueros favoritos:

Campana corta con manga en V y cuello en forma de A en forma de línea A, acompañada de vaqueros azules adornados:

Se trata de una sexy camisa de manga corta con cuello en V y falda blanca de ajuste regular, completada con zapatos de punta punta desnuda:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario