Cómo usar una mini falda

Supongo que es hora de hablar de minis! En el poste de hoy del blog quiero que usted tenga una mirada en mis maneras preferidas cómo usar una mini falda este año. Traté de reunir todos mis estilos favoritos, incluyendo los que tienen botones en el frente, faldas enteras, tweed, crochet, terciopelo, círculos, etc. La clave de llevar miniaturas es crear una silueta proporcional. No es un secreto para nadie, las minifaldas tuvieron una mala reputación hace mucho tiempo, ya que sus dobladillos eran inapropiados para ciertos entornos. Gracias a la moda moderna, hay muchas maneras diferentes de hacer que esta prenda del fondo parezca chic en nosotros. Es muy importante equilibrar tu ropa. En esta colección he reunido algunos consejos e ideas sobre cómo estilizar esta bonita pieza y hacer que luzca coqueta y femenina.

Mini falda gris en la impresión de la isla parece impresionante con una tapa y un hoodie burdeos. El atuendo se completa gracias a las botas de tobillo grises.

La mini falda de cintura alta plisada verde claro combina idealmente con la parte superior negra de los hombros y con los tacones negros de los zapatos de tacón:

La mini falda azul oscuro con lunares blancos se ve muy chic con una chaqueta negra estructurada y botas negras con cordones:

La mini falda acampanada del color neutro emparejará idealmente el suéter tejido amarillo pastel y las botas adornadas:

La mini falda alta de la cintura del tweed del oro parece chic bonito y ladylike usado con una camisa blanca:

Blusa de color rubor semi-cero con falda corta de cintura alta de color champaign:

Camiseta sin mangas con estampado de leopardo que combina perfectamente con la mini falda de tulipán marrón claro:

Elige una camisa blanca con nudos en la parte delantera y combínala con una falda corta de mezclilla abotonada en la parte delantera de la cintura y botas de tacón negras adornadas con hebillas:

La mini falda plisada de color blanco crema combina perfectamente con la camiseta de manga larga con rayas negras y blancas:

Una especie de toque retro se siente en este look. Vemos una camisa blanca metida en una falda corta con pliegues florales. Completa este conjunto añadiendo un bolso de cuero marrón:

Alexa Chung posa con una falda mini abotonada al frente y una blusa blanca de manga larga adornada con detalles de encaje:

Mini de punto se ve muy sexy con una simple camisa blanca y una chaqueta de cuero negra. A cuántos les gustan estas botas metálicas de tobillo fucsias:

Una camiseta estampada de tie-dye está metida en una falda corta de terciopelo marrón:

Vemos una chaqueta de esmoquin, una camiseta holgada, una minifalda y unas botas de tobillo gruesas de cuero negro:

Mini blanco con detalles de ganchillo que combina perfectamente con la camiseta gris suelta y las sandalias de alpargata:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario