Cómo usar una falda sobre pantalones o un vestido

Una nueva tendencia ha surgido en el mundo de la moda y su nombre es: llevar falda sobre pantalones/vestido. He visto a muchos editores de moda, bloggers y otras estrellas de la calle usando vestidos sobre pantalones. Lo sé, suena raro, pero créeme, esta tendencia estrafalaria se ve en todas las calles. Hay tantos looks fabulosos de chicas y señoras con pantalones en capas debajo de los vestidos. Esta mirada se puede ver en todas partes ahora, empezando por las pistas de aterrizaje hasta Instagram y Pinterest. Estoy feliz de traerles mi compilación personal de damas que ponen sus traseros en capas en la vida diaria.

Juega con el cuero. Vemos a una señora que lleva una chaqueta de cuero negro, pantalones y falda con camisa blanca a rayas.

Estoy absolutamente enamorado de estas formas increíbles de cómo podemos cubrir nuestros fondos este año. Como puedes ver, hay un gran par de faldas iridiscentes con pantalones de tafetán, vestidos de tul combinados con jeans, etc. Todo se trata de capas. ¿Cuándo fue la última vez que usaste una falda sobre los pantalones? Este año actualizarás tu look drásticamente, poniendo en capas tus pantalones con fantásticos vestidos y faldas. Puedes hacer un look monocromo combinando tu vestido con los pantalones, o puedes añadir un vestido de peplum o una falda sobre tus pantalones favoritos para darle un toque de glamour chic. Hay fabulosos estilos de faldas midi con pantalones hechos a medida. Personalmente, me gusta usar túnicas combinadas con jeans y botines para los fines de semana de primavera. De todos modos, echemos un vistazo más de cerca a estas imágenes y elijamos nuestros favoritos, ¿de acuerdo?

El top de malla luce fabuloso encima de un top negro sin tirantes combinado con una falda suelta y pantalones blancos recortados:

Una capa imprescindible. Vemos un suéter de punto recortado con túnica esmeralda y pantalones con corte de bota. Completa el look añadiendo un sombrero flexible:

La chaqueta de esmoquin negra se lleva encima de un vestido blanco de malla con estilo, con un top blanco de cultivo, pantalones blancos de ajuste delgado y tacones con cordones Oxfords:

Un toque grunge es perfecto. Vemos una camisa de tartán atada al frente que se usa encima de la camisa azul con botones hacia abajo, metida en una falda negra emparejada con chinos negros metidos en botas deportivas con cordones:

Aquí vemos una rica capa azul con estilo de punto acanalado, vestido de suéter azul oscuro metido en una falda midi marrón claro:

Un toque militar se siente en este conjunto. Vemos una chaqueta militar azul oscuro con botones dorados de la declaración usados encima de la blusa gris con falda de envoltura de color verde y vaqueros azules con corte de bota:

Enamorada de esta falda con flecos de piel combinada con pantalones azul marino y camisa sin cuello a juego. Completa el look añadiendo sombrero de boina y gafas de sol redondas:

Una mini falda negra del terciopelo parece impresionante con estilo del deporte que empareja separa:

Se puede llevar un jersey gris claro con una falda que se enrojece hasta la rodilla y pantalones de piel negra de ajuste delgado. Enamorado del embrague rojo oscuro peludo:

Lo esencial del deporte urbano. Vemos una blusa negra con falda de cuero plisada y vaqueros rasgados con puños:

La falda militar verde caqui de Midi se ve ideal con pantalones de cuero negro:

Doble denim, ¿por qué no? Vemos una preciosa chaqueta verde acortada con falda midi denim y vaqueros bootcut:

¿Qué tal si usas un mono de noche negro sin tirantes con falda envolvente?

Un vestido sin tirantes de bandeau se ve atrevido con polainas de cuero negro:

Diviértete con un vestido blanco asimétrico con pantalones de cuero negro y una camiseta sin mangas recortada a juego:

La falda transparente se puede peinar con pantalones cortos blancos:

Completa tu traje de pantalón marino oscuro con una falda escarpada negra:

Dejar un comentario