Cómo usar una falda negra

Aquí está otro artículo impresionante para todas las mujeres que quieren construir un gran guardarropa. En el post de hoy quiero mostrarte cómo usar faldas negras. Decidí reunir ideas impresionantes de ropa que puedes usar para ir al trabajo, fiestas de cócteles, noches de citas, reuniones en casa, durante paseos callejeros casuales, etc. La falda negra es una pieza esencial en el armario de cualquier mujer, por eso eres libre de crear cualquiera de estos looks la próxima semana.

La joven aparece con una blusa de manga larga de color gris, metida en una falda maxi negra de cintura alta y ranura alta. Completa este look añadiendo gafas de sol negras, embrague con tachuelas y bombas de dedos puntiagudos con tachuelas.

Gracias a esta colección street style, estarás cubierto todos los días de la semana. Esta temporada vemos todo tipo de estilos y longitudes, desde miniaturas acampanadas, tul midis, maxis de línea A hasta estilos de lápices y diseños de plisados para el lavado de coches. Es muy fácil incorporar una falda negra en casi cualquier tipo de look. De hecho, las posibilidades de vestimenta son casi infinitas. El resultado siempre parece pulido. De todos modos, reuní algunos de los mejores trajes completados con esta hermosa prenda de señora. Compruébelo y déjeme saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación.

La parte superior sin mangas negra recortada se combina con una falda negra midi de cintura alta plisada y unas finas sandalias negras con correa de tobillo:

¡Eso es lo que yo llamo “French chic”! Vemos una boina negra estilizada con una camiseta de punto de color marrón emparejada con una falda negra y unas medias a juego metidas en unas botas de tobillo de cuero negro:

La camisa negra punteada de color blanco crema adornada con una pajarita negra está metida en una falda negra de cintura alta y calcetines negros sexys hasta la rodilla:

Una camiseta de manga larga a rayas negras, blanca y sin hombros, está metida en una falda maxi de tul negro de cintura alta:

Aquí vemos una camisa chambray de arco de vagina metida en una falda negra de midi de cintura alta:

Una blusa sin mangas de color blanco crema está metida en una falda negra midi de la línea A que se completa con zapatillas deportivas blancas clásicas:

La túnica blanca holgada con cuello en V con cordones está metida en una mini falda de tulipán negra:

Eso es lo que yo llamo femenino. La señorita está vestida con una chaqueta de motociclista de cuero marrón crema, con la parte superior a rayas blanco-negro remetida en una falda negra acampanada:

Un toque de uniforme de colegiala se siente en este look. Vemos una camiseta de manga larga blanca y crujiente metida en una mini falda negra de la línea A:

La camisa azul brillante está remetida en una falda negra con capas de peplum que se completa con medias negras opacas:

La parte superior negra recortada de manga larga va acompañada de una falda plisada y brillante de color maxi negro:

El sombrero de ala negra parece ideal con una camiseta de encaje blanco metida en una minifalda negra de cintura alta y acampanada:

La camiseta de manga larga blanca y punteada completamente negra está metida en una falda de tul negro midi de cintura alta:

Top de encaje dorado de manga larga de semicorchea, metido en una falda maxi negra de cintura alta con pliegues y con una abertura lateral alta:

Suéter de punto de nervadura gris crema de ajuste delgado, metido en una mini falda de terciopelo negro. Completa este conjunto añadiendo calcetines negros OTK:

Un toque de elegancia parisina. La joven está vestida con boina negra, top de encaje blanco con mangas violetas pálidas y minifalda negra:

Otra vibración de colegiala se siente en este conjunto. Vemos gafas de nerd, suéter de camello crema con cuello de camisa blanca y minifalda negra acampanada con calcetines negros OTK:

Blusa blanca semi-calza con falda negra de línea A:

La camiseta de punto larga y delgada, negra y sin hombros, va unida a la falda negra plisada y a los bajos de cuero negro con cordones:

Top de encaje negro de manga larga de semicorchea con falda de terciopelo negro midi A-line:

Blusa delantera abierta de color violeta metida en falda negra de cintura alta:

Camiseta blanca de manga larga con lunares negros metida en una falda negra de cintura alta y acampanada hasta la rodilla. Completa este look añadiendo sandalias de tiras rosas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario