Cómo usar una falda escarpada – ideas del estilo de la calle

Escuchen todos, NECESITAN PRUEBAR ESTA TENDENCIA AHORA! En la colección de estilo callejero de hoy reuní ideas increíbles sobre cómo usar una falda escarpada este año. El aspecto de esta prenda de vestir es el último e ideal para hacer declaraciones sin importar dónde se encuentre. Asegúrate de que la falda sea el centro de tu conjunto. Por supuesto, esta es una tendencia desafiante, pero vale la pena. Todo lo que necesitas para peinarlo bien y sin duda llamarás la atención de cualquier fotógrafo callejero. En esta colección he intentado reunir todos los diseños posibles e imposibles, empezando por los estilos de capas hasta los básicos de semi-cera. Por supuesto, hay formas más modestas de dominar el estilo, todo lo que necesitas es usar un poco de tu imaginación e inspirarte en las siguientes ideas de estilo callejero.

¿Enamorado de los pasteles? Si es así, entonces será mejor que pruebes este lindo conjunto que incluye un suéter ligero azul pastel y una falda pastel midi sobre una minifalda. Completa este look añadiendo sandalias de tacón verde.

La falda alta del lápiz midi victoriano de color rosa con detalles perforados se lleva con una blusa blanca:

Si quieres probarte un traje de glamour, entonces es mejor que lo intentes con lentejuelas doradas en la parte superior del cuello y que lo coloques dentro de la falda maxi negra de cintura alta:

¿Qué tal si le agregamos un toque vanguardista? Vemos chaqueta de gamuza negra encima de la parte superior gris metida en una falda maxi negra:

¿Listo para la playa? Pruébate este top blanco de encaje con tirantes de espagueti metidos en una falda maxi azul brillante de cintura alta:

La parte superior delgada blanca recortada de manga larga se combina con la falda estampada de color azul de alta y baja calidad y con bombas de desnudo:

La camisa verde emparejará definitivamente su falda azul plisada acodada preferida:

Manténgalo elegante y a juego. Vemos a una jovencita vestida con una blusa negra con estampado de margaritas y remetida con una falda maxi negra a juego:

Una blusa negra sin mangas que luce elegante con una falda alta y baja de color verde:

Haz un movimiento sexy usando una falda midi de panel lateral. Pruébese la versión en negro y emparéjela con una camiseta sin mangas de ajuste fino:

Un corsé estructurado de color rubor con tiras de espagueti está metido en una falda midi de paneles blancos semicrepsibles. Completa este conjunto añadiendo bombas desnudas adornadas con lazos:

A continuación se muestra otro aspecto amigable con la playa. Vemos a una dama con una camiseta sin mangas negra metida en una falda azul maxi sheer de cintura alta con una abertura alta. Completa este conjunto añadiendo un sombrero de ala ancha:

Es un lindo atuendo para las horas de trabajo. Vemos un suéter de manga larga metido en una falda negra midi de la línea A con paneles de rayas escarpadas:

¡El blanco y negro siempre gana! Vemos una camiseta con rayas blancas y negras metida en una falda de cuero negro de cintura alta con un panel de rayas:

Doblemente transparente. La dama se ve sexy en una camiseta blanca de manga larga con rayas en la falda maxi blanca con capas de cintura alta:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario