Cómo usar una chaqueta recortada

Las chaquetas cortadas están por todas partes ahora mismo. No es de extrañar por qué, mientras presenciamos una infiltración de chaquetas y toppers de motociclistas en las calles usadas por varios editores, bloggers y trendsetters. Esta versátil pieza de ropa exterior va a lucir increíble con todo lo que tienes en tu armario. Por cierto, esta capa acortada definitivamente alargará tu cuerpo. Como ya has notado, todas estas chaquetas pueden ir fácilmente de eventos casuales a eventos formales. Personalmente, creo que las chaquetas recortadas pueden ser tan funcionales como nuestros queridos cárdigans. Desplácese hacia abajo para ver cómo usar esta prenda de moda en su vida diaria. Todo lo que necesitas es elegir el que más te guste y hacérmelo saber en los comentarios que aparecen a continuación.

La dama aparece con una chaqueta de terciopelo negro estilo chaqueta con una blusa metálica de punto dorada que se lleva encima de un vestido negro drapeado de semicorchea. Completa este look añadiendo un elegante bolso de motociclista y botas militares con cordones.

Una encantadora chaqueta corta de tartán brillante se ve impresionante con un lindo vestido corto blanco, bolso de cuero marrón para los hombros y zapatos de plataforma desnuda:

La chaqueta corta de color azul marino para ciclistas se combina con pantalones abstractos multiimpresos completados con un espacioso bolso de mano de color marrón claro y zapatos de punta de punta azul marino:

El traje totalmente negro parece sucio. Vemos un sombrero de ala ancha, una chaqueta corta negra, un vestido ajustado y llamativo con una linda camisa y sandalias con puntas de los pies esposadas:

Aquí vemos una elegante chaqueta corta de terciopelo negro de motociclista combinada con un mini vestido blanco de encaje, medias negras y sandalias de tobillo de cuero negro:

La chaqueta corta de cuero color borgoña luce muy bien sobre la parte superior de la camiseta negra metida en la falda negra maxi wrap:

La chaqueta negra es una pieza de capas ideal que luce impresionante tanto con trajes casuales como con trajes formales. Pruébatelo con una camisa chambray azul claro, top negro y polainas de cuero negro metidas en botas de cuero negro con cordones:

¿A cuántos les gusta esta chaqueta blanca-gris de carga recortada? La vemos envuelta sobre una blusa de encaje blanco con una falda midi plisada de color azul marino. Estoy tan enamorado de estos zapatos blancos esposados con cordones:

La chaqueta recortada de coral definitivamente alegrará tu look casual:

La chaqueta bordada recortada es una manera perfecta de hacer una declaración real en las calles. Pruébatelo con una camisa blanca y unos vaqueros de rodilla rasgados:

La chaqueta corta sin cuello y drapeada con colorete subrayará tu dulzura. Pruébalo sobre una encantadora blusa blanca metida en una falda de cintura alta de color blanco crema:

Chaqueta corta con rayas negro-blancas que se lleva encima de un suéter recortado combinado con una falda maxi azul oscuro:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste4

Dejar un comentario