Cómo usar una chaqueta para el trabajo

Esta vez nos vamos a centrar en las chaquetas. Esta prenda es ideal para ambientes de negocios. Esta es una pieza imprescindible para las horas de trabajo. Tanto si trabajas en un ambiente formal como si no, conozco grandes trucos de estilismo. Créeme, hay muchas maneras de hacer que te quede genial. Por supuesto, muchas cosas dependen del material, color y corte de la chaqueta. Hay un gran problema en la mente de todos: la mayoría de nosotros piensa que las chaquetas son como trajes. Este es el mayor error que nos impide crear trajes increíbles.

Manténgalo elegante e informal con una chaqueta azul oscuro estructurada, camisa a cuadros y camisetas azules de gran tamaño que se complementan con zapatos negros puntiagudos.

Las chaquetas pueden ser increíblemente versátiles, todo lo que necesitas es saber cómo peinarlas. No importa si tu chaqueta es formal o relajada, viene con una silueta estructurada que automáticamente hace que su portador luzca pulido y elegante. Esta pieza es ideal tanto para reuniones de negocios como para fiestas de lujo. De todos modos, estamos aquí para hablar de las horas de trabajo, por eso es mejor que eches un vistazo de cerca a mis formas favoritas de usar chaquetas de oficina en la vida real.

Un look completamente a cuadros que incluye chaqueta, blusa larga y falda A-line:

La chaqueta azul cobalto se ve impresionante con la parte superior negra metida en la falda de lápiz gris completada con zapatos negros brillantes:

Esta chaqueta de tweed se ve increíble! Pruébatelo con la parte superior blanca metida en encaje de ajuste regular de la rodilla-falda completa con sandalias de correa de tobillo desnuda y bolso de mano de color a juego:

El blazer de color camello se ve muy elegante, con cuello de tortuga blanco-negro a rayas, combinado con skinnies negros y bombas planas brillantes con punta de los pies:

Estoy tan enamorada de este look de oficina. Vemos blazer azul claro con pantalones de sastre y camisa formal a juego. Completa este conjunto con mocasines de cuero negro brillante:

El blazer de estructura gris se ve impresionante con una camiseta blanca remetida en un pantalón delgado negro que se complementa con un bombín de punta de pie. Complementa tu atuendo con un bonito bolso de cuero marrón de aspecto vintage:

La chaqueta azul oscuro en un ajuste estructurado se puede combinar con una camisa azul celeste remetida en un pantalón de tobillo delgado color beige. Usted es libre de completar su equipo con botas de tacón de gamuza, un bolso espacioso de color gris-verde y un cinturón de cuero marrón delgado:

La chaqueta larga de color blanco crema es una prenda de vestir ideal para usar durante los meses fríos de invierno. Pruébatelo con un suéter negro de cuello alto y pantalones de color marrón crema para los tobillos. Complementa tu atuendo con un collar con capas de perlas, gafas de sol negras de gran tamaño, zapatos planos con lazos y un bolso de cuero negro:

¡Eso es lo que yo llamo estilo de oficina de preparación! Vemos un blazer burdeos con estilo de camisa rosa pálido, cárdigan de cuello en V de lana pálida metida en vaqueros de piel burdeos con puños que se completan con planos negros brillantes:

Si te gustan los looks elegantes y brillantes, entonces deberías probar la chaqueta a cuadros retro combinándola con un cárdigan beige crema, una camisa azul pálido, un cinturón con estampado de leopardo, un bolso y unos pantalones de color gris crema a medida:

Blazer estructurado gris en lana puede ser fácilmente estilizado con jersey de lana gris claro y vaqueros skinny índigo. Completa este look añadiendo bombas de dedos puntiagudos en arco y una bolsa gris:

Julianne Moore se ve increíble con una chaqueta de sastre azul con suéter azul marino y pantalones anchos blancos crujientes en el piso:

Una especie de toque de los años 70 se siente en este conjunto. Vemos una chaqueta estructurada en color beige caqui, camisa blanca y vaqueros acampanados:

¿A cuántos les gusta este traje de tweed? Busca una chaqueta corta y pantalones cortos de colores a juego. Completa este look añadiendo un jersey amarillo pastel:

Miranda Kerr mantiene las cosas simples y relajadas con una chaqueta gris de traje largo, camisa negra y vaqueros azules delgados completados con botas de tobillo de cuero negro:

La chaqueta azul marino se ve muy chic con camisa blanca en lunares azules metidos en pantalones de color azul brillante:

La chaqueta blanca con rayas puede ser fácilmente estilizada con botones blancos de semicorchea remetidos en jeans azules delgados completados con zapatos de tacón azul brillante:

Chaqueta larga de corte asimétrico blanca a medida que parece un vestido. Me encanta:

La chaqueta naranja se puede peinar con blusa gris-azul con lazo de coño y falda de corte regular punteada hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario