Cómo usar una chaqueta de cuero con un vestido

A veces todo lo que queremos es bajar el tono de la dulzura de un vestido, ahí es donde entra la chaqueta de cuero! El artículo de hoy es sobre mis formas favoritas de usar una chaqueta de cuero con un vestido. Creo que la tapicería de cuero es un elemento básico en el armario de todas las damas. Por qué? Es una prenda de exterior extremadamente versátil, elegante y universal que es imprescindible para todo fashionista. Eres libre de crear diferentes looks que harán que cualquier mujer luzca elegante y atrevida. De todos modos, estamos aquí para ver trajes geniales que puedes crear con una chaqueta de cuero y un vestido. Personalmente, estoy tan enamorado de las chaquetas de motociclista que se usan con vestidos ligeros hechos de gasa, seda y encaje. Usted es libre de usar este combo durante las salidas nocturnas de las chicas, en los brunches, en las noches de citas y en los eventos para ocasiones formales. Confía en mí, la chaqueta de cuero creará un fabuloso equilibrio con tu vestido femenino favorito. De todos modos, creo que es hora de inspirarse en varias imágenes de estilo callejero.

Vestido gris con lunares negros debajo de la chaqueta de motociclista de cuero negro y completado con botas de tacón de bloque.

La chaqueta de cuero del motociclista azul lavado tiene un estilo con un vestido azul marino ajustado y llamativo:

Aquí vemos un aspecto vanguardista que consiste en una hermosa chaqueta de cuero negro que se lleva encima de un vestido estampado:

El topper acortado de cuero negro se lleva encima de un vestido ligero de color burdeos. Completa este look añadiendo medias negras opacas, zapatos de gamuza negra y un bolso de cuero burdeos brillante:

Una clásica chaqueta de motociclista de cuero negro se cubre con un vestido de mohair que bloquea el color:

Aquí vemos una chaqueta de motociclista negra al estilo de un vestido corto con estampado floral abstracto completado con botas negras de gamuza hasta la rodilla:

Topper de cuero y gamuza negra con un aspecto vanguardista sobre un ligero vestido blanco y floreado. Completa este look con un sombrero de ala ancha y un bolso de cuero negro:

A continuación se muestra una especie de look inspirado en los bohemios. Vemos una chaqueta de motociclista de cuero blanco crema con un vestido blanco bordado con detalles de ganchillo. Completa este look añadiendo botas con cordones de color gris beige hasta la rodilla:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario