Cómo usar una chaqueta blanca

Buscando una pareja chic para una chaqueta blanca, bueno, ¡tengo algunas ideas para ti! Hoy vamos a observar maravillosos estilos y consejos sobre cómo usar una chaqueta blanca en las calles y en el trabajo. No importa si es verano u otoño, la chaqueta blanca del traje es una simple grapa que puede actualizar tu look, no importa si prefieres llevar un look casual o formal. Créeme, hay miles de looks maravillosos para probar, desde chaqueta blanca + jeans rotos hasta chaqueta + vestido de encaje. Ahora es el momento perfecto para probar uno de los siguientes looks, así que mejor que compruebes estas ideas y compres el que te hará lucir súper fabuloso.

Manténgalo sexy y sofisticado gracias a la camiseta inspirada en la lencería y a los shorts de rayas a rayas altas. Completa el look añadiendo gafas de sol de aviador y las clásicas zapatillas blancas puntiagudas.

El color blanco puede combinarse fácilmente con numerosos trajes, por lo que puedes probarlo con elegantes y atemporales separadores o mantenerlo con estilo y a la moda combinándolo con pantalones de piernas anchas o pantalones florales delgados. Es un encubrimiento ideal para tus horas de trabajo. Créeme, hay muchas cosas que hacen que una chaqueta blanca sea tan imprescindible en el armario de cualquier mujer. De todas formas, aquí tienes algunos de los mejores consejos e ideas de estilismo para ti:

Completa el look blanco total gracias a la camiseta de tirantes entallada en pantalones largos de piernas anchas:

Siempre puedes probarte los looks monocromáticos. Vemos una combinación perfecta que consiste en una chaqueta blanca y un mono negro sin tirantes:

¿Qué tal un aspecto de preparatoria? Completa el atuendo añadiendo camisa chambray, pantalones plisados recortados y delgados, sandalias y una bolsa para los hombros de color amarillo brillante:

Usa la chaqueta de traje blanco como tapadera, uniéndola con un elegante y liviano maxi vestido:

Otro aspecto totalmente blanco se completa con las bombas de punta punta negra. Un traje de trabajo perfecto, por cierto:

La chica de Dandy. Vemos a una señora que lleva un sombrero negro de ala ancha, una chaqueta blanca y pantalones de piernas anchas:

¿Qué tal si usas una chaqueta blanca encima de un mono sin tirantes a juego?

Me encanta cuando las mujeres añaden un toque de nerviosismo a su apariencia. Aquí vemos una camiseta formal y pantalones vaqueros rasgados ocasionalmente:

Un look formal que consiste en un esmoquin blanco y unos bonitos shorts negros. Me encantan los Oxford negros:

¿Qué tal si añadimos una tapa nueva? Aquí vemos un cultivo floral brillante, lo que hace que este blanco parezca moderno:

Los leggings o pantalones florales también actualizarán tu look:

Bueno, este parece holgado y desaliñado. Y aún así, el aspecto de este novio es genial y está de moda:

Puedes incorporar tu chaqueta blanca en el look doble denim:

La chaqueta de color blanco brillante luce impresionante encima del vestido deslizante a juego con el color:

Dejar un comentario