Cómo usar una bufanda de tela escocesa

Me guste o no, pero soy extremadamente adicto a las bufandas de cuadros escoceses. En la entrada del blog de hoy quiero compartir con ustedes mis formas favoritas de usar bufandas de cuadros escoceses. Este es un gran accesorio de invierno esencial que es a la vez cálido y se puede llevar con cualquier cosa. Me vuelvo loca cuando veo estos hermosos accesorios en las mujeres, no importa si son mujeres trabajadoras, editoras de moda, blogueras o celebridades. No es de extrañar que este patrón se haya convertido en un accesorio convencional. Por supuesto, si quieres lucir diferente, entonces es mejor que elijas combinaciones de colores inusuales. Hay millares de estilos hermosos del pañuelo del patrón del plaid, incluyendo estilos de la manta, bufandas del infinito, etc. Además, usted puede encontrar todo tipo de tamaños de impresión a cuadros en todos los tonos que pueda imaginar. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver colores y estilos de bufandas increíbles que puede probarse la próxima semana. Confía en mí, puedes hacer que cualquier traje luzca bien, todo lo que necesitas es una bufanda a cuadros.

Vemos una bufanda de cuadros azul-blancos y negros encima de una chaqueta de cuero negro, junto con flacos negros y corredores azules fríos.

El abrigo de sastre blanco cremoso luce impresionante con una bufanda de tartán rojo-verde, un gorro negro pompón y unas botas de tobillo de cuero negro:

Otra bonita bufanda de tartán se usa con un abrigo de sastre gris, suéter negro y pantalones de cuero negro brillante con puños y tacones negros brillantes:

La bufanda de tartán multicolor se usa con un abrigo gris a la medida, delantales de mezclilla azul con puños y botas de tobillo marrón crema:

¿Qué tal si completas tu atuendo negro con una bufanda de tartán azul-negro-verde?

Otra hermosa bufanda a cuadros escoceses rojo-verde-beige tiene un estilo con un abrigo de lana negra, un suéter verde oscuro y pantalones de cuero burdeos:

La bufanda con estampado de tartán se ve refinada y con clase! Pruébatelo con un vestido de abrigo negro y botas de gamuza gris hasta la rodilla:

Blanco-rojo-verde-negro bufanda larga de tartán se lleva encima de manga larga RLD vestido rojo poco:

¿Qué tal una bufanda a cuadros con un top de manga larga a rayas, una chaqueta de camello crema y unos vaqueros azules con rajaduras en las rodillas?

Aquí vemos la misma bufanda impresa que se usa encima del suéter color crema-beige y que se combina con skinnies negros:

Bufanda de tartán azul verdoso que se ve enormemente grande encima del abrigo con estampado de leopardo:

Otra gran mirada donde la bufanda de tartán se lleva encima se separa negro:

Si no sabes dónde colocar este hermoso accesorio, entonces úsalo en tus manos o átalo en el mango de tu bolso:

Una chaqueta de punto drapeada de color beige se lleva encima de una blusa con rayas blancas y negras, acompañada de una bufanda de tartán y delantales negros:

El chal de tartán se ve increíblemente sexy encima de la blusa blanca de manga larga:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario