Cómo usar una bufanda de invierno con un abrigo

Si hay un accesorio que parece fresco y nos salva de los vientos fríos, entonces es una bufanda de invierno. En el post de hoy quiero compartir con vosotros unos trajes increíbles con bufandas y abrigos. Hay tantos estilos suaves y acogedores que puedes elegir este año. Este año vemos bufandas en diferentes longitudes, colores y telas. Por qué? Es todo por hacerlos trabajar con nuestros amados abrigos. No importa si es delgado, grande, lana, tejido, etc. Personalmente, me encanta ver a las mujeres con diseños de punto sobre los abrigos. Este accesorio puede jugar con tu cuello como un collar. Confía en mí, puede actualizar fácilmente tu look, todo lo que necesitas es probarlo. Hay infinitos combos y variaciones con los que puedes experimentar. ¿Qué tal si creas una ilusión mientras llevas un cuello alto bajo un abrigo acogedor? Todo lo que necesitas es dejar que las puntas se queden dentro del abrigo. Este accesorio imprescindible es extremadamente versátil, ¡sólo tienes que probarlo!

Mantenga las cosas de color neutro. ¿Qué te parece si combinas un impermeable color crema-beige con una bufanda de algodón que bloquea el color? Completa el look añadiendo unos vaqueros de novio con puño y unos zapatos planos brillantes de color negro y puntiagudos con correa de tobillo.

El abrigo de camello se lleva encima de la manga larga con rayas negras y blancas. Completa este conjunto añadiendo una bufanda de punto de color gris-blanco:

Bufanda de color rosa polvo de gran tamaño se lleva encima de la chaqueta de tweed negro-blanco con estilo con un suéter gris y vaqueros de piel negra completamente rasgados metidos en botas de tobillo de cuero negro:

Un abrigo ligero en color blanco crema se lleva encima de los separadores negros. Completa este conjunto añadiendo una bufanda infinita con estampado de leopardo:

El abrigo de sastre de color naranja quemado se completa con una bufanda de punto de rayas marrones y una bolsa de hombro dorada y brillante:

Manténgalo totalmente de color negro! Busque un abrigo de lana negra drapeada, un suéter negro largo y polainas de cuero negro metidas en botas de color marrón crema. El atuendo se completa con un pañuelo de seda de oro blanco:

El abrigo de color morado oscuro con mangas de cuero negro tiene un estilo sofisticado con separaciones negras y se completa con una bufanda negra infinita:

El abrigo blanco cremoso se lleva encima del vestido de suéter burdeos. Completa este conjunto añadiendo bufanda burdeos con flecos, medias negras y botas negras con cordones en la plataforma:

La bufanda de lana larga de carbón se lleva encima del abrigo de cuadros de carbón blanco. ¿Qué tal si lo usas con un jersey de punto blanco y botas de tobillo de cuero negro?

Otro magnífico abrigo de lana de carbón se lleva con una bufanda negra drapeada y un vestido largo de color gris crema:

Un abrigo negro sastre (inspirado en el ejército) puede ser actualizado con una bufanda gruesa estilo boho:

Una bufanda negra larga parece bastante chic con un elegante abrigo de cuero hecho a medida. Completa este look añadiendo LBD, sexy calcetines OTK negros metidos en botas de tobillo con estampado brillante:

La bufanda acogedora con flecos negros y blancos se usa con un abrigo beige de ajuste relajado, flacuchos negros de tobillo largos y zapatillas deportivas clásicas:

Chaqueta de lana a cuadros se ve con clase y estilo simple con bufanda de pelo burdeos y piel negra, complementada con zapatos de tacón de aguja negro brillante:

Bufanda de tartán con estampado gris-blanco-rojo que luce elegante con una bata de color gris crema y separadores negros:

El abrigo de corte relajado de color negro-emeralda está diseñado con una bufanda de tartán y botas de tacón azul oscuro metidas en las puntas de los pies:

El abrigo blanco cremoso se usa con una bufanda blanca tejida y pantalones de cuero negros y delgados. Enamorado de estos zapatos de plataforma de color púrpura oscuro:

El gorro de punto negro de pompón de piel se ve lindo y divertido con una bufanda negra de cristal de ventana y un abrigo blanco con estampado de cristal de ventana:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario