Cómo usar una bufanda de cuello delgado

La bufanda es un accesorio perfecto, que no sólo calienta el cuello durante los días ventosos, sino que también se utiliza como una gran adición a su traje, haciéndolo más parecido a una dama, o incluso cambiando completamente su traje. He reunido mis ideas favoritas para un look chic e instantáneo, así que será mejor que mires estas imágenes y me digas lo que piensas.

La cabeza en alto para un color borgoña pálido, que se puede estilizar con una simple camiseta blanca, una chaqueta negra, unos vaqueros delgados y un bolso de mano.

Se puede usar como joya. Usted puede envolverlo alrededor de su cuello, atarlo en un nudo, asegurarlo con alfileres o simplemente asegurarlo en el cuello y dejar que fluya. Definitivamente voy a probar este look, ya que veo a muchos fashionistas llevándolo en las calles esta temporada. ¿Por qué deberías intentarlo tú también? Es simple, tiene un alto impacto y es asequible. El diseño de seda esbelta se ve muy caliente y sofisticado. Hablando de diseños y materiales, entonces te recomendaría que compraras diseños sedosos o puros. Comienza con los colores clásicos de tonos lisos, que harán juego con tu camiseta o vestido y luego podrás optar por tonos estampados y brillantes. Honestamente, me convertí en un gran fan de las bufandas ultraplanas. El truco de este accesorio reside en la siguiente paradoja: esta pieza puede parecer de lujo cuando en la vida real no cuesta absolutamente nada. De todos modos, he hecho esta impresionante compilación para ti, así que puedes encontrar algunos consejos útiles sobre el estilo de la bufanda delgada.

Manténgalo chic y sexy usando una bufanda blanca crema emparejada con una camiseta blanca de ajuste relajado metida en una mini falda metálica A-line plateada oscura. Completa el look añadiendo mocasines de tacón y bolsos de cuero negro:

Las prendas separadas (manga larga y pantalón de tobillo con piernas anchas) se verán idealmente elegantes con una bufanda a juego:

Un toque gótico chic. Vemos a una chica rubia que lleva una camiseta negra metida en una falda de cuero negro alto. El atuendo se completa con un pañuelo negro estampado en el cuello, un espacioso bolso amarillo pálido y botines con tacones de cordón en cuero negro:

¿Qué tal un poco de vitalidad? Elige una clásica chaqueta negra de corte delgado con vaqueros negros y delgados, blusa blanca de cuello en V y termina el look añadiendo una bufanda azul marino brillante:

Otra actualización llamativa se ve en esta imagen. La dama lleva el clásico pantalón negro de ajuste delgado con camiseta blanca y bufanda negra con estampado de lunares blancos:

Si quieres estar en el centro de la atención de todos, te sugiero que pruebes este traje, que consiste en una chaqueta de color blanco crema, un scrf azul marino con lunares blancos, un vestido largo y negro y unos zapatos planos puntiagudos:

El look normcore es otro gran estilo para probar! Aquí vemos un abrigo de carbón de ajuste relajado usado encima de un vestido blanco con un pañuelo de seda, medias negras cálidas, zapatos clásicos de mannish negro y un bolso de mano de cuero marrón mostaza:

Blanco punteado burdeos flaco bufanda puede ser usado con su mirada cotidiana. Por ejemplo, puede añadirlo a la chaqueta de traje a medida de color azul marino combinada con un suéter a rayas y unos vaqueros de novio que barren el suelo:

¡Saluda a Vaquera! Vemos un abrigo de punto ligero, que hace juego con la bufanda delgada y el doble denim separado. Para lograr un look más atractivo, añada un sombrero vaquero de ala ancha:

El abrigo color beige camello se adapta perfectamente a tus prendas negras (suéter negro, falda envolvente) y bufanda blanca negra estampada. Enamorado de estas botas de tobillo:

Vemos un abrigo rojo brillante y sedoso actualizado con la clásica bufanda negra larga:

Grunge Clásico. chica de pelo rojo lleva un botón negro estilo con pantalones vaqueros rasgados slouchy azul y zapatillas deportivas. Enamorado de este pañuelo estampado de pavo real:

Bufanda de color borgoña hace que este elegante traje causal luzca vibrante. Pruébatelo con un jersey negro, camisa blanca, vaqueros de sastre, abrigo blanco crema y zapatos de punta azul oscuro brillante:

Las prendas impresas en blanco y negro a juego (chaqueta, vestido y bufanda) parecen ideales:

Veo la moda de los 70 en este look. La dama lleva una bufanda estampada atada alrededor del cuello y una camisa azul brillante y rica remetida en jeans delgados:

Sí, eso es lo que yo llamo brillante y llamativo! El pañuelo rojo de cuello largo combina perfectamente con una camiseta negra holgada metida en novios anchos:

Busque un vestido de color amarillo pálido con cuello en V y peine con una bufanda blanca y larga:

¿A cuántos les gusta este look negro? Vemos un abrigo negro sin mangas hecho a medida que se lleva encima de un traje de manga larga negro. El atuendo se completa gracias a la bufanda larga y delgada de color negro:

Otro traje totalmente negro. La dama aparece con una chaqueta de terciopelo con la parte superior negra metida en una falda de lápiz de gran tamaño adornada con flecos y botas de terciopelo con punta en el tobillo. El siguiente estilo se completa con un pañuelo negro en el cuello y gafas de sol de aviador:

Chaqueta de cuero negro de estilo impresionante con maxi vestido estampado con una abertura alta y corredores blancos:

El abrigo largo blanco crema se usa encima de la camisa de color a juego, metida en pantalones negros de tobillo. Este conjunto se completa gracias a la bufanda negra y a los zapatos con cordones negros de suela alta:

Chaqueta de cuero beige-pink sin cuello de estilo femenino con bufanda negra larga y falda maxi con punta de cuchillo:

Dejar un comentario