Cómo usar una bufanda de cuadros con un abrigo

Este poste se hace para esas señoras que han comprado ya o van a comprar la bufanda y el abrigo del plaid. En la entrada del blog de hoy quiero que veas de cerca mis formas favoritas de usar una bufanda a cuadros con un abrigo. Francamente, este es uno de los mejores combos que puedes usar en tu vida diaria. Por supuesto, hay otras maneras grandes de cómo lucir una bufanda a cuadros llevándola encima de chaquetas, toppers de cuero, suéteres, etc., pero creo que el abrigo es una gran pieza de ropa exterior que puede hacer que las damas se vean elegantes y femeninas fácilmente. Confía en mí, hay un montón de maneras fáciles de hacer que esta bonita adición complemente perfectamente tu atuendo. De todos modos, te mostraré mis formas favoritas de usar bufandas a cuadros con abrigos esta temporada. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Aquí vemos una bufanda de cuadros multicolor con un abrigo de camello y flacos negros rasgados hasta las rodillas.

La bufanda a cuadros de color blanco y negro se usa con un abrigo gris crema, un suéter negro y skinnies blancos:

Bufanda de tela escocesa se lleva encima de la chaqueta de tweed negro-blanco que se lleva encima de los separados de negro:

El abrigo acortado de camello se completa con una bufanda a cuadros de color blanco y negro:

Un abrigo con cinturón de color crema-beige se completa con una bufanda a cuadros:

El abrigo de camello se usa con una bufanda multiimpresa y botas de piel negra metidas en los tobillos:

El abrigo crema-beige de lana luce relajado con una bufanda a cuadros multicolor, un suéter blanco y polainas de cuero negro metidas en botas cortas:

El abrigo verde caqui casual se usa con una bufanda a cuadros. Este conjunto es ideal para paseos casuales por las calles:

El abrigo negro-blanco drapeado se usa con una bufanda a cuadros y un suéter gris:

Si quieres sentirte fresco y único, entonces definitivamente deberías probar este conjunto que consiste en un abrigo azul oscuro, una bufanda de cuadros rojo-negro y un top a rayas blanco-azules medio metido en unos vaqueros de rodilla de mediana altura:

Un abrigo con capucha color crema-beige parece versátil. Pruébatelo con bufanda de tartán y vaqueros ajustados en botas de tobillo color crema-beige:

La bufanda de lana estampada de tartán se combina con un abrigo de camello profundo:

El abrigo verde caqui casual se completa con una bufanda de tartán y separadores negros:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario