Cómo usar una boina – Inspiración al estilo parisino

¿Enamorado del estilo chic parisino? Si es así, entonces estoy aquí para compartir con ustedes una impresionante compilación de mis formas favoritas de usar boinas en la vida real. Te guste o no, pero la boina es un símbolo del cliché del estilo parisino. Personalmente, asocio este sombrero con el ejército, pero la mayoría de nosotros automáticamente pensamos en Francia cuando vemos este tipo de sombreros en la ciudad. La mayoría de estos toppers están hechos de tela de lana. Me gusta este tipo de sombrero por su aspecto original que hace una declaración real en cualquier lugar. Por cierto, hay miles de iconos de estilo que fueron vistos en este bonito accesorio.

Vemos a una chica vestida de negro. Lleva una boina negra tejida con pompones, una bufanda de punto, una chaqueta de cuero negra, medias sexys, calcetines negros hasta la rodilla y botas negras urbanas casuales.

Gracias a las marcas y diseñadores modernos vemos su regreso en las pasarelas, así como en las calles de las grandes ciudades. Este tipo de sombrero es muy suave, luce glamour retro y es una opción ideal para los días de mal peinado. Me encanta usarlo una vez que el aire de otoño se vuelve fresco. Usted es libre de usarlo con cualquier cosa que desee, comenzando desde lo básico, como jeans, camisas blancas y faldas acampanadas hasta bonitos LBDs, vestidos florales y atuendos de cóctel. De todos modos, desplácese por el ratón para ver las mejores maneras de usar boinas en la vida real y lucir como un verdadero chic parisino.

Boina de camello oscuro de lana con estilo y jersey gris metido en una mini falda de mezclilla:

Eso es lo que yo llamo la elegancia parisina durante su paseo por la ciudad. Vemos una boina negra, un vestido negro con cuello blanco:

Saluda a la ropa vintage. Vemos a una dama que lleva una boina burdeos, un suéter a juego, una falda a cuadros y un pañuelo de cuello de seda:

Una chica urbana y chic francesa bebe café. Lleva una boina roja, una camiseta de manga larga con rayas blancas y negras metida en unos vaqueros azul oscuro y delgados de gran tamaño:

Taylor Swift se ve muy bien con boina negra, anteojos con marco negro y cuello de tortuga negro:

Boina de punto blanca con lazo negro con un abrigo gris crema y calcetines grises sobre la rodilla metidos en botas de tobillo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario