Cómo usar un vestido de punto del suéter

El vestido de suéter no es algo nuevo, pero definitivamente deberías probar este vestido! En el post de hoy voy a compartir con ustedes ideas de ropa impresionante con un vestido de suéter de punto. ¿Por qué me gusta tanto? Se trata de una prenda sexy y de aspecto preppy, conocida por su versatilidad. De hecho, puedes usarlo de diferentes maneras, todo lo que necesitas es saber cómo hacer que luzca bien. Este es uno de los mejores vestidos para usar en los meses de clima frío.

Ese es un vestido básico de punto de rayas azul oscuro de manga larga. Pruébatelo con botas de gamuza y bufanda de tartán negro-verde.

El vestido del suéter viene con una apariencia casual, pero usted puede hacer que parezca elegante y moderno. Mantenga las cosas simples, usando este vestido por sí solo, simplemente agregando un par de tacones o botas. Se ve muy bien con polainas o medias. Puedes optar por medias de color neutro para conseguir un aspecto femenino, o mantenerlo fresco y con un aspecto funky con polainas metálicas brillantes. No tengas miedo de añadir un cinturón. Subrayará tu hermosa silueta y te hará lucir femenina. Por último, pero no menos importante, no se olvide de las capas. Piense en bufandas, chaquetas, abrigos y mantones. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas para inspirarse ahora mismo.

El abrigo de lana clásica gris crema se cubre con un vestido de punto blanco grisáceo:

Se usa un vestido básico de manga larga de punto blanco crema con un suéter atado alrededor de la cintura:

Este largo suéter gris puede ser usado como vestido, todo lo que necesitas es añadir leggings negros metidos en botas de tobillo negras:

Vestido blanco de manga larga de punto de cable con un aspecto dulce y femenino. Pruébatelo con mini falda y completa este conjunto básico añadiendo un chal de tartán:

El vestido de cuello de tortuga con suéter de poncho se ve lindo y agradable para los fines de semana. Pruébelo en la parte superior de la camiseta de manga larga con rayas blancas y negras metidas en polainas negras. Completa este conjunto añadiendo botas altas de cuero marrón:

Vestido de suéter de manga larga de color blanco crema con botas de terciopelo burdeos sobre la rodilla:

Saluda al estilo safari. Vemos un abrigo sin mangas gris caqui drapeado que se lleva encima de un vestido de punto verde caqui de cuello alto, combinado con unas botas de ante gris-beige sobre la rodilla:

Vestido de punto de cuello ancho y nervadura gris de manga larga se ve sexy:

Vestido ajustado de punto de rayas grises que parece simple y femenino. Se completa con una mochila de cuero negro acolchado:

Vemos un jersey de punto de nervadura sobredimensionado, de color blanco crema, rematado con zapatos de tacón con punta puntiaguda:

El abrigo largo de sastre blanco se cubre con un vestido de punto de manga larga de carbón de leña y botas de cuero negro:

Abrigo sin cuello de camello con contornos negros se lleva encima de un vestido de punto de punto de color gris crema combinado con botas negras de terciopelo negro hasta la rodilla:

El vestido de suéter de manga larga de color gris-blanco se completa con una bufanda grande de color gris-blanco y calcetines de punto de color gris remetidos en botas de tobillo de cuero negro:

Vestido de punto acanalado de color gris oscuro se usa con sexy OTK botas de terciopelo negro. El conjunto se completa con un precioso cinturón de cuero con detalles dorados:

Vestido de punto de cuello de tortuga de color gris-blanco, de estilo casual, con gafas de sol de aviador:

El vestido blanco de punto de cable se usa con calcetines negros de punto sobre la rodilla:

El abrigo blanco crujiente de sastre se cubre con un vestido de punto de manga 3/4 de color gris crema:

A continuación se muestra otro impresionante combo. Vemos un vestido de punto de manga larga y manga larga y cuello alto con botas de cuero negro en las rodillas:

El vestido de suéter de manga larga se completa con una bufanda de tartán y botas de color gris crema con cordones hasta la rodilla:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario