Cómo usar un top de cultivo sobre una camisa

Si quieres hacer una declaración entre la multitud, entonces es mejor que te decantes por esta impresionante tendencia llamada “crop top over a shirt/top/bluse”. Estoy totalmente enamorado de esta increíble tendencia! Sal de tu zona de confort y pruébate algo arriesgado, atrevido y chic! He incluido esta asombrosa compilación de imágenes de estilo callejero donde vemos a varios bloggers, celebridades, editores de estilo y estrellas de estilo callejero que aparecen vistiendo impresionantes suéteres y tops encima de sus artículos de primera necesidad. Si todavía hace mucho frío afuera, pero no puedes esperar a sacar una camiseta de cultivo de tu armario, entonces es mejor que la combines con tus camisas largas, cariño.

Aquí vemos un suéter de ganchillo de cultivo blanco que se lleva encima de la camisa blanca y que se peina con pantalones de brocado negro-blanco.

Deje que la parte superior de la cosecha se use durante todo el invierno, colocándola en capas sobre blusas de manga larga. Me encanta ver mujeres con esos estilos recortados sobre sus suéteres de cuello redondo. Haz una actualización real uniendo tu cosecha inspirada en el atletismo con una camiseta de negocios para un giro voguero inesperado! La apariencia en capas es una verdadera declaración de moda que hace que cualquier chica o mujer se destaque de la multitud. Estas camisetas, suéteres y jerseys son realmente imprescindibles y pueden ser usados por CUALQUIER mujer con forma si se combinan con tus camisas largas. Es una idea perfecta para que la pruebes!

Manténgalo monocromo y elija un jersey negro de manga larga que se lleva encima de una blusa blanca semicubierta que va acompañada de una falda a cuadros en blanco y negro.

¿Qué tal unos toques de inspiración atlética? Vemos una camiseta sin mangas y con cuello en V, que se lleva encima de una camisa de manga larga de color azul claro y que va acompañada de un pantalón blanco.

Vayan a por un atuendo cool, elegante y casual. Vemos una zanja beige en la parte superior del jersey de cultivo de color gris claro que se combina con una camisa blanca alargada y unos novios de mezclilla muy guapos.

Diviértete con el blanco y el gris claro. Me encanta el estilo de aspecto empresarial que se combina con

Manténgalo de moda y como una dama. Elige un jersey de punto azul marino de manga corta con camisa chambray y actualizado con un elegante corbatín.

¿Qué tal si combinamos tops blancos con polainas de cuero negro?

Apuesta por el jersey de punto ultra corto que se lleva encima de la blusa negra y se combina con unos vaqueros rasgados y ajustados.

Dejar un comentario