Cómo usar un suéter desaliñado

Si el clima es gris afuera y la temperatura cae muy bajo, entonces supongo que es el momento perfecto para probarse un suéter desgarbado. Estoy aquí para mostrarte las mejores maneras de usar un suéter desaliñado. Estoy 100% seguro de que te sorprenderás al ver las diferentes maneras de lograrlo en tu vida diaria. No importa si es de cable o de punto acanalado o de cachemir, el suéter desgarbado es un elemento básico para aquellas mujeres que quieren mantener las cosas relajadas y frescas.

Un suéter de punto de color gris crema está medio metido en unos vaqueros de corte recto lavados.

La clave para dominar el suéter desgarbado es combinar el estilo con piezas aerodinámicas y elegantes que equilibrarán la apariencia casual y te harán lucir un poco más elegante. El resultado debe tener una apariencia lujosa y relajada. Estos tops son imprescindibles durante los meses más fríos, ya que le dan una sensación adicional de calor y comodidad. No importa cuán desgarbado esté su estado físico, usted todavía puede irradiar una vibración sexy. De todos modos, sigue leyendo para ver mis ideas favoritas de ropa con este top de punto superior.

Un suéter blanco de cuello en V con detalles de rayas negras se usa con cortes de mezclilla rasgados:

¿Qué tal si usas un suéter relajante de rayos crema con jeans delgados y una bufanda de piel infinita?

El suéter de punto de cable beige-gris se lleva con bufanda infinita y vaqueros negros y delgados metidos en botas de cuero negro de motociclista:

El suéter gris crema se combina con unos vaqueros delgados. Un look perfecto para los días libres:

El suéter de color gris mohair de ajuste relajado se ve simple y fácil de peinar. Pruébatelo con pantalones negros y los clásicos slip-ons:

Una camiseta de punto blanquecina, de color blanco crema, se combina con skinnies de cuero negro, un bolso con flecos y botas de tobillo lavadas en gris:

El suéter de punto de cable de cuello profundo color crema-beige se usa con flacos con puños rasgados en las rodillas y botas de tobillo color crema-beige:

Vemos un abrigo de lana blanca sobre un suéter de cuello alto gris-blanco combinado con jeans negros y botas negras OTK:

Suave suéter de punto de cuello alto y nervaduras blancas que se combina con pantalones vaqueros delgados de color carbón metidos en botas de tobillo negras:

Incluso el suéter de Navidad puede ser descuidado y divertido:

¿Buscando una camiseta de punto glamourosa y desgarbada? ¿Qué tal si usas un estilo de cuello alto fucsia slouchy con flacos lavados de color gris? Completa este look añadiendo bombas Houndstooth blanco-negro:

Un suéter rojo oscuro fuera de los hombros se combina con skinnies negros metidos en botas de cuero negro con cordones:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario