Cómo usar un suéter con una bufanda

Aquí hay otro post que presenta ideas de ropa increíble con suéteres que se usan con bufandas. Estas dos piezas son ideales para crear looks increíbles para los días de la estación fría. Confía en mí, vas a estar doblemente a salvo del frío. Si no hace tanto frío afuera, puede dejar el abrigo o la chaqueta en casa y quedarse con esta combinación. Reuní mis ideas favoritas de ropa que son geniales para varias ocasiones. Con el estilo adecuado, esta combinación clásica para climas fríos puede hacer que te veas increíblemente elegante e individual. Desplácese hacia abajo para obtener más información.

Vemos una hermosa idea de vestuario. Ir para una bufanda de lana de impresión de tela escocesa, suéter de punto de cable grande blanco y pantalones de cuero negro flaco. Completarlo con zapatos de punta de pie burdeos y bolso de cuero rojo oscuro.

¡Mantenlo monocromo! Ir para un suéter de punto de costillas negro, botas OTK de gamuza negra, sombrero flexible negro y bufanda grande de búfalo negro-blanco:

La bufanda grande con estampado a cuadros se lleva encima de un suéter blanco crujiente combinado con unos vaqueros azul oscuro y delgado:

Una bufanda multicolor a cuadros sobredimensionados se ve muy chic con un suéter de punto de rayas blancas cremosas y vaqueros azul oscuro delgados y zapatos de tacón plano:

El suéter de lana blanco grisáceo se usa con una bufanda con flecos burdeos y flecos negros:

La parte superior de punto blanco cremoso se completa con una bufanda gruesa de punto gris cremoso:

Un atuendo totalmente negro se completa con una bufanda larga color crema-beige:

Haga una vibración! Ir para una bufanda de lana de tartán y el estilo con el suéter largo rojo y rasgado azul de la rodilla skinnies:

El suéter blanco alargado se completa con una bufanda infinita de color rojo brillante:

El suéter desgarbado que bloquea los colores se ve muy sexy con una bufanda infinita con estampado de leopardo:

La bufanda infinita con estampado de tartán se usa con un suéter de punto de cable verde apagado:

El suéter blanco de punto acanalado se completa con una bufanda larga de lana gris:

Denim, suéter rojo apagado y bufanda escocesa un combo perfecto:

Vemos un suéter de punto de punto de color gris crema, una bufanda de lana de tartán y unos vaqueros delgados y rasgados hasta las rodillas metidos en unas botas de tobillo de color crema:

Todo el atuendo negro con flacos rasgados se completa con un chal de tartán:

Blanco crema y gris es una combinación impresionante! Busca un suéter de lana gris y combínalo con unos vaqueros a juego con el color de la piel. Enamorado de las bombas de correa de tobillo con punta de pie con estampado de leopardo:

El suéter blanco de cachemira se completa con una bufanda de lana gris y unos vaqueros azules delgados:

Vemos un elegante sombrero de fieltro con un pañuelo de lana azul y blanco, un suéter beige crema y un pantalón de cuero negro:

Un aspecto totalmente negro se completa con una bufanda blanco-negro:

A continuación se muestra otro aspecto elegante y desenfadado. Vemos un sombrero de fieltro acogedor, una bufanda de tartán y un suéter beige crema combinados con jeans:

Vaya para un suéter burdeos slouchy y complételo con la bufanda del animal de la impresión:

Geo print bufanda gris crema se usa con un suéter blanco crema:

La bufanda azul-verde del tartán parece dulce y se parece a la dama que se usa encima del suéter de punto de cable rojo oscuro emparejado con la falda impresa negro-blanco:

El suéter blanco y las polainas de cuero negro se completan con una bufanda de tartán y un bolso de cuero rojo:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario