Cómo usar un Romper

Romper es una pieza de moda clásica de verano que puede tener diferentes estilos. Esta prenda incorpora tanto la parte superior como la inferior en una sola pieza. Puede parecer inteligente y sofisticado. Este mono es divertido, versátil y fácil de llevar. Sí, usted puede crear trajes impresionantes con esta hermosa creación de una sola pieza. Todo lo que necesita es encontrar el diseño adecuado y combinarlo con los accesorios adecuados. Romper es una gran forma de ropa casual, pero todavía hay impresionantes diseños apropiados para la noche que usted puede usar en esta temporada de calor. Gracias a las marcas de diseñadores modernos, usted puede encontrar estilos impresionantes en tonos y patrones frescos y vibrantes. Si usted está en busca de siluetas frescas y estampados, aquí están mis favoritos para probarse este año.

Vemos un pelele negro con tiras de espagueti en rodajas de sandía. Pruébatelo con unas bonitas sandalias de cuña gris-beige.

Pelele negro de manga larga con cuello en V y recortes en forma de “V”, con bolso de lona de cuero negro y mocasines planos negros brillantes:

A continuación se muestra otro atuendo totalmente negro. Vemos a Olivia Palermo usando una chaqueta negra de esmoquin encima de un cóctel de cuello en V de seda:

Una especie de toque bohemio se siente en este traje negro. Vemos a una jovencita vestida de negro con un pelele de ajuste relajado y cuello blanco. El atuendo se completa con sombrero negro de ala ancha, mocasines negros con punta y gafas de sol:

Una camiseta sin tirantes con estampado tropical con un estilo impresionante, con gafas de sol de aviador y sandalias planas doradas:

Un pelele abstracto multicolor sin tirantes con estampado Paisley se lleva con chanclas y un bolso de mano blanco crema:

El color brillante del pelele floral de manga larga con cuello en V se ve muy dulce con sandalias de punta de pie y bolso de mano anaranjado:

El pelele negro a medida en un ajuste relajado se ve sexy en Kendall Jenner:

Aquí vemos a Kendall Jenner usando un lindo pelele sin mangas de color blanco crema en un ajuste a medida. El conjunto se completa con alpargatas slip-ons:

El pelele negro estampado se usa con un bolso de mano de cuero marrón claro, sombrero de fieltro, gafas de sol y sandalias planas de tangas:

Coral romper en estampado multicolor se lleva con sandalias de tiras azules con tacón y mini bolsa de hombro rosa:

Una camiseta sin mangas con estampado floral abstracto se usa con un chaleco blanco estilo motociclista y gafas de sol de declaración:

Vemos un pelele blanco con estampado de damasco azul. Prueba este body con una bonita bolsa de cuero:

Relajado ajuste de cuello en V romper rojo es de estilo con un bolso de hombro estructurado lindo completado con un asa de cadena:

El pelele negro con rayas verticales blancas se completa con gafas de sol redondeadas:

El estilo envolvente de la camiseta de manga larga de color turquesa parece sofisticado completado con bombas de plataforma con estampado de leopardo:

Cuello en V profundo, cuello blanco, sin mangas y sin mangas, con estampado floral azul, es una prenda de verano impresionante:

Vemos un diseño de estampado tropical sin tirantes que se puede usar en la playa, así como en ocasiones especiales de la noche:

Manténgalo fresco y relajado. Apuesta por el pelele a rayas negro-blanco a rayas:

Taylor Swift aparece en las calles vistiendo un pelele de cuello en V negro con motivos florales blancos:

El pelele multicolor de Chevron se usa con un chaleco azul vaquero y un sombrero de paja:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario