Cómo usar un poncho

La tendencia de esta temporada de frío es definitivamente el poncho. Estoy aquí para compartir contigo las mejores maneras de usarlo en la vida real y hacerte sentir y lucir como una verdadera celebridad o fashionista. El poncho moderno tiene mucho más de un aspecto de manta, pero encontré diferentes diseños que se pueden usar de lunes a domingo. Personalmente, me recuerda a la capa, pero es más fácil de usar. En esta colección de estilo callejero se reúnen los estilos impresos, así como los colores sólidos imprescindibles. De hecho, aquí se ven diseños en colores ricos, hechos de telas y cortes lujosos. Los estilistas nos aconsejan que juguemos con las capas y las proporciones, por lo que es mejor utilizar uno de estos ponchos para crear un conjunto perfectamente estratificado. Todo lo que necesitas es modernizar el resto de tu look. Si quieres potenciar el drama de tu armario, ¡no busques más allá de un poncho con estilo! Disfruta de esta hermosa colección de estilo callejero.

Vemos un hermoso conjunto monocromo que consiste en un poncho de punto gris acanalado con falda gris claro, calcetines blancos metidos en botas de tobillo de cuero marrón con cordones.

Un poncho de cuello de tortuga tejido en colores azul y blanco se compele con bolsillos de parche azul oscuro se lleva con flacos azules metidos en botas OTK de gamuza negra:

El abrigo de poncho a cuadros se ve refinado y femenino. Pruébalo con una blusa naranja oscura metida en una falda negra que se completa con zapatos planos con puntera negra:

Poncho largo estampado multi rombo con sombrero de ala ancha y botas de cuero alto marrón-negro:

Vemos un lindo poncho floral en color verde esmeralda que se lleva encima de una camisa blanca metida en pantalones negros de cintura alta con flores blancas:

¿A cuántos les gusta este poncho de tartán con capucha? Pruébatelo con unos vaqueros casuales y una blusa sencilla:

Poncho a cuadros de color verde oscuro atado a la cintura con un cinturón marrón y delgado. Pruébatelo con medias negras y zapatos marrón claro con cordones:

Vemos un poncho de lana gris que se usa como vestido encima de una camisa blanca abotonada emparejada con medias negras:

El poncho de lana de color camello se completa con flecos. Pruébatelo con sombrero de ala ancha y polainas negras metidas en botines con cordones:

Vemos un largo poncho con flecos multicolor atado a la cintura con un cinturón de cuero:

El poncho blanco de punto se lleva encima de la blusa con rayas blancas y negras, emparejada con las botas de cuero de color marrón:

El poncho a cuadros es un gran salvador durante los días fríos de la temporada de otoño. Pruébelo en su día a día:

El poncho gris se lleva encima de la camisa azul chambray, metida en los skinnies azules:

Otro poncho de cuello de tortuga de punto de cable blanco se lleva encima de la camiseta de manga larga a rayas, emparejada con skinnies azules metidos en botas de cuero marrón:

Aquí vemos una camiseta de cuello alto blanca que se lleva bajo un poncho de creampgray de cuello desgarbado, junto con unos vaqueros de piel azul y unas botas de tobillo de cuero marrón:

Un toque de boho! Vemos un lindo poncho blanco suelto adornado con detalles de crochet blanco:

Este poncho de tejido semicurado es un complemento ideal para las fiestas de verano en la playa:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario