Cómo usar un poncho o una capa esta temporada

¿Qué es lo que más te gusta, los ponchos o las capas? Una capa es una prenda exterior larga sin mangas que cubre sólo la mitad de la espalda, mientras que los ponchos son piezas de ropa exterior de piezas largas que son sueltas y cubren el torso desde la espalda hasta la parte delantera. En el mundo de la moda actual, estas dos prendas exteriores están hechas de materiales exclusivos y se completan con detalles de lujo. Personalmente, creo que estos dos toppers son poco prácticos (llevar una bolsa puede ser un reto) que me parecen bastante medievales, pero es sólo mi opinión personal.

La siguiente capa con flecos gris-blancos se ve inspirada en el boho y es fácil de peinar. Pruébatelo con cuello de tortuga negro, skinnies azules metidos en botas de gamuza gris sobre la rodilla completadas con un bolso de cuero gris.

Si eres nuevo en capas y ponchos, entonces esta compilación de estilo callejero puede ser muy útil para ti. Veo muchos bloggers con estilo que cambiaron sus abrigos clásicos por capas y ponchos acogedores. La clave para hacer que estas dos piezas se vean increíbles es asegurarse de que su silueta esté bien proporcionada e idealmente incorporada en su guardarropa diario. Todo el mundo puede usar estas piezas de ropa exterior. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas sobre cómo usar estos dos diseños en la vida real.

Capa negra de corte asimétrico en macroescaparate que se lleva con botas de piel negra. Completa este look añadiendo gorro de punto de color blanco acanalado y gafas de sol de aviador:

La capa de punto multicolor tiene un estilo con un cuello de tortuga de color marrón oscuro, medio metido en skinnies azules lavados y metidos en botas OTK de gamuza marrón crema:

Capa con estampado geométrico en tela de lana que luce un estilo impresionante con vestido negro de manga larga, sunnies de tortuga y sombrero negro con borde:

La misma capa drapeada se muestra con un lindo LBD y botas negras de ante hasta la rodilla:

El poncho de envoltura gris drapeado está diseñado con una sencilla camiseta blanca y delantales azules lavados:

La capa con estampado geométrico multicolor está diseñada con un vestido negro de cuello en V y botas de gamuza negra OTK:

Un poncho de punto de color beige cram-beige se lleva encima de una camisa de guinga azul-blanca emparejada con leggings de color índigo metidos en botas de goma azul marino:

Poncho negro de invierno con cuello blanco de piel sintética se lleva encima de un vestido burdeos de manga larga completado con botas de gamuza negra hasta la rodilla:

El poncho con flecos gris-beige luce fantástico encima de un suéter de punto de rayas blancas, combinado con botas de tobillo grises. Completa este look de invierno añadiendo un sombrero beige flojo:

El poncho gris se completa con una capucha de piel. Parece simple y elegante:

La capa gris crema drapeada se completa con un sombrero flexible:

Un abrigo con capucha de color blanco crema se parece a un cuento de hadas:

La capa de bloqueo de colores múltiples está diseñada con una parte superior negra metida en chinos delgados de camello:

Chaqueta de punto con estampado geométrico que parece asimétrica y fácil de peinar. Pruébatelo con jeans delgados al carbón metidos en botas de tobillo negras con cordones:

Capa de lana a cuadros multicolor con cinturón. Pruébatelo con chinos negros desaliñados y mocasines blancos con punta de los pies:

Mantenga las cosas inteligentes, informales y marimacho. Busque un sombrero de ala negra, gafas de sol de aviador, un poncho de lana con flecos de color beige-gris, un suéter blanco y unos vaqueros azules oscuros y delgados:

Una capa de lana de tartán tiene un aspecto increíblemente versátil y acogedor:

La capa de tartán se puede combinar con nuestros queridos vaqueros negros y delgados:

Un poncho de punto con estampado gráfico puede ser fácilmente estilizado con jeans delgados y rasgados y un sombrero flexible negro:

El poncho de cuello de tortuga blanco de lana se completa con un sombrero de fieltro gris cremoso y botas de tobillo de cuero negro con punta de punta de pie adornadas con tachuelas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario