Cómo usar un gorro

Los frijoles son accesorios ideales para la cabeza en las temporadas frías. Este bonito sombrero te dará un toque final simple y elegante. Gracias a la moda moderna, el confort y el estilo van de la mano. Este hermoso accesorio te hará lucir fabulosa. Puedes crear un look casual con una chaqueta de moto de cuero, un bombardero deportivo, un suéter suelto, o puedes crear un look casual y elegante que sea más elegante y lujoso.

Si quieres llevar un gorro básico y habitual, entonces, ¿qué tal si lo mantienes simple y lo llevas en un ángulo hacia abajo hasta la parte posterior de tu cabeza? Tápate las orejas y peina con un suéter de carbón exagerado.

Sí, hay un montón de elegantes beanies que lucen increíbles con abrigos hechos a medida y blusas brillantes. Personalmente, me gusta ver miradas atrevidas e inspiradas en el punk. Por supuesto, beanie no es nada nuevo en el mundo de la moda, pero hay algunos detalles frescos que hacen que este sombrero parezca actualizado e imprescindible. En esta colección de estilo callejero quiero que eches un vistazo a las personas que influyen en la moda y a los bloggers de estilo que aparecen en frescos y únicos beanies que los hacen destacar entre la multitud. Desplácese hacia abajo para ver algunos de mis estilos favoritos para comprar este año.

Ten en cuenta tu cabello, peinándolo de forma natural. Como pueden ver, la dama aparece con un gorro tejido de lavanda con una trenza lateral:

Hay muchas gorritas interesantes para usar ahora mismo. Ve por un gorro de punto pesado con un gran pompón. Pruébatelo con gafas de sol negras, bufanda gris y camisa chambray:

Otro pesado gorro de punto gris-blanco con un lindo pompón. Puedes peinarlo con gafas de sol originales y un abrigo de glamour:

Algunas chicas quieren divertirse! Pruébatelo con un gorro de punto negro con orejas de pompón y pruébatelo con una parka con capucha de color verde caqui:

¡Este es un lado salvaje! Pruébate un gorro con estampado de leopardo y pruébatelo con un abrigo gris y un cuello grande y creativo:

A algunos les gusta lo estrafalario y divertido! Vemos un gorro de pompón con gafas de sol estampadas en la parte delantera. Pruébate este bonito sombrero con chaqueta de piel negra y jersey gris crema:

Si quieres crear un look maravilloso durante los meses de primavera, entonces deberías intentar hacer un gorro de punto gris. Pruébatelo con una camisa blanca ligera con cortes de mezclilla azul. Completa este look añadiendo botas de cuero negro con cordones:

Aquellos de ustedes que quieran hacer una declaración real, entonces les recomiendo que se prueben un gorro rojo con un pompón de pelo negro y un velo negro. Completa tu look con una chaqueta de piel roja sin cuello:

Un gorro a rayas blanco-negro subrayará definitivamente su singularidad. Pruébatelo con gafas de sol de aviador con espejo:

A Taylor Swift también le gustan los frijoles! Ella aparece en una versión de punto desgarbado en la impresión de la Isla. Me encanta su suéter rosa pálido:

Rihanna se ve preciosa con un gorro ruborizado adornado con un velo blanco. Ella completó este sombrero con unos bonitos pendientes y un collar de declaración:

Otro gorro gris claro adornado con velo negro se lleva con un abrigo de lana azul oscuro:

El gorro blanco crujiente se ve genial con una blusa adornada de semi-cera:

El gorro de lana a rayas luce muy bien con un estilo impresionante y una camiseta blanca suelta:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario