Cómo usar un cinturón para la oficina

En los cinturones confiamos! Hola señoras adictas a la moda, estamos aquí hoy para ver mis formas favoritas de cómo usar los cinturones en la oficina. ¿Usa cinturones en el trabajo? Si es así, entonces es mejor que veas todas estas impresionantes ideas de vestuario que incluyen todo tipo de diseños de cinturones, incluyendo delgados, anchos, adornados y otros grandes estilos. ¿Por qué debemos usar cinturones en el trabajo? Personalmente, creo que se trata de definir nuestras cinturas y de añadir algo de singularidad a nuestros trajes.

Vemos un suéter gris entallado en una falda gris clásica, con un cinturón de cuero tejido de color marrón.

Esta adición dará forma fácilmente a tus trajes clásicos y profesionales. Subrayará fácilmente un punto estrecho en su figura. El cinturón atraerá la atención de todos y se convertirá en la pieza central de su equipo. En otras palabras, puedes jugar con tu cinturón todo lo que quieras, eligiendo estilos de neón o de colores brillantes para que sea el centro de atención de tu ropa. Otra cosa sobre el cinturón es una selección de un color de contraste que le hará lucir fresco (si su vestido o traje es de color neutro). Algunas mujeres usan cinturones para crear un look más ajustado y estructurado. De todos modos, desplázate hacia abajo para ver las mejores maneras de abrochar tu ropa profesional la semana que viene.

Un traje de color neutro en crema-beige se completa con un cinturón verde pastel:

¿Qué tal si subrayas tu cintura? Vemos a una señora vestida con una chaqueta estructurada de color gris sobre un vestido negro cortado a lápiz. El atuendo se completa gracias a un delgado cinturón con estampado de animales que se lleva alrededor de la chaqueta:

¿Qué tal si te pones un cinturón en tu bonita chaqueta gris que llevas encima de un vestido con estampado de flores azules de acuarela?

El traje de color crema-beige neutro luce ideal completado con un cinturón de color a juego:

Si te gustan los estampados brillantes, te recomiendo que te pruebes una chaqueta de kimono estampada con cinturón y con un vestido estampado:

Un pantalón sin mangas de color azul marino completado con un pañuelo a rayas se abrocha en la cintura:

El cinturón delgado de cuero negro se lleva encima de la camisa con estampado de leopardo combinada con una falda negra acampanada hasta la rodilla y un bolso de cuero azul marino:

¿A cuántos les gusta un vestido blanco crujiente? Lo vemos con un cinturón negro tachonado y sandalias de tiras negras con cordones:

La camisa blanca holgada está metida en pantalones anchos de color rojo oscuro. Completa este look añadiendo un cinturón negro brillante y un bolso de mano negro:

A continuación se muestra otro aspecto de oficina creativa. Aquí vemos una chaqueta sin mangas de carbón en la cintura. Pruébatelo con una camiseta a rayas de manga larga de color blanco marino y unos vaqueros blancos y delgados que se complementan con unas bombas metálicas de alta plataforma:

Vestido corto de manga larga de color negro en tonos florales que se sujeta a la cintura con un cinturón color crema-beige. Estoy tan enamorada de estas bombas de color turquesa brillante:

Una especie de toque masculino se siente en este look. Vemos una chaqueta larga con cinturón, acompañada de jeans delgados y mocasines con cordones:

Chaqueta de lana con cinturón de manga corta gris con blusa blanca, vaqueros negros delgados y botas de cuero negro brillante:

Una chaqueta blanca estructurada con cinturón (cinturón de judo) parece de estilo refinado, con una parte superior simple, remetida en pantalones negros de sastre con zapatos perforados rojos y azules:

Vemos a Mindy Kalng con vestidos de fantasía y cinturones clásicos:

¿Qué tal si juegas con colores brillantes? Apueste por una camisa amarilla brillante remetida en vaqueros delgados azules completados con un cinturón delgado rosa y zapatos de tacón alto brillantes y desnudos:

Esta chaqueta de color rojo oscuro tiene un estilo impresionante con una blusa blanca de cuello en V metida en una minifalda gris con un cinturón rojo delgado:

Blazer de corbata con cinturón de color borgoña profundo se ve impresionante con un estilo con vaqueros delgados y parte superior negra:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario