Cómo usar un cárdigan – ideas del equipo para las mujeres

Hola a todos! Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esta impresionante recopilación de ideas de ropa de mujer sobre cómo usar cárdigans en la vida real. Esta prenda es una de esas piezas imprescindibles que debes tener en tu armario. Quería reunir todas mis formas, cortes y estilos favoritos para tu inspiración. Créeme, hay docenas de maneras de cómo usar estas maravillosas prendas de punto en capas. Puedes probarte looks relajados, así como trajes de oficina. Por ejemplo, complemente su chaqueta de punto favorita con una falda de lápiz, una camisa con botones y zapatillas para llevarla al trabajo, o mantenga las cosas relajadas añadiendo un par de tacones sexys, un top con lentejuelas y una minifalda para pasar una noche en la ciudad. Personalmente, normalmente añado un par de mallas de cuero o skinnies que funcionan de día y de noche. Hay tantos looks interesantes que puedes crear con un cárdigan. En general, déjame darte más ideas sobre cómo ponértelo. Siga leyendo para obtener más información.

Vemos a una dama con una chaqueta de punto beige que lleva encima una blusa blanca casual con un pantalón delgado estampado que se completa con zapatos de punta desnuda y unas sexy gafas de sol negras de ojo de gato.

Una chaqueta de punto larga y floral adornada con flecos es una opción ideal para los días de primavera. Pruébatelo con un bonito vestido blanco sin tirantes y botas de tobillo:

¿Qué tan genial puedes ser? Elige un cárdigan de punto beige con rayas y ponle estilo con camiseta blanca, skinnies índigo, sandalias planas con tiras, sombrero negro con borde y una bolsa plateada de carteras:

Algunos dicen que es kimono, yo digo que es una pura chaqueta floral. Pruébatelo con una camiseta blanca con tirantes de spaghetti y unos vaqueros azul oscuro:

Manténgalo chic y dulce. Ir a por una chaqueta de punto de punto largo de color blanco crema, vestido floral de cuello en V, botas cortas de cuero, sombrero de fieltro azul cobalto y bolso de mano de cuero marrón:

Una chaqueta de punto gris te hará destacar entre la multitud, todo lo que necesitas es llevarla encima de una blusa blanca combinada con unos vaqueros negros:

Una encantadora chaqueta de punto blanca recortada tiene un estilo impresionante con un vestido blanco y negro de guinga que se ajusta y se enciende:

¡Eso es lo que yo llamo boho chic! Elige un estilo blanco de ajuste relajado que se completa con flecos y detalles de crochet:

¡Dios mío! ¡Esto es increíble! Vemos a una dama vestida con una chaqueta esmeralda caqui con flecos, con un sombrero verde de ala ancha, una camisa blanca crujiente y recortes de mezclilla rasgados:

Una chaqueta de punto coloreada se lleva encima de una camiseta gráfica metida en una falda de tul por capas. El conjunto se completa gracias al bolso de piel beige y a las gafas de sol de aviador:

La chaqueta larga de encaje blanco se ve estupenda. Pruébate esta capa semicúspide con top blanco, pantalones de jogging y zapatos con tacones en punta de pie:

la chaqueta de punto azul celeste se lleva encima de una blusa blanca metida en una falda negra:

Una chaqueta rosa crema definitivamente actualizará tu look de esmoquin canadiense. Enamorado de esa espaciosa y grande bolsa azul cielo y de las bombas de tiras con punta puntiaguda:

Una especie de estilo bohemio se siente en este look. Vemos un cárdigan de color naranja quemado que se lleva encima de una blusa negra remetida en una falda maxi de color azul oscuro con botas de cuero marrón cuña:

El kimono color turquesa con estampado floral se usa con camisa blanca y vaqueros azules:

El kimono estampado en tejido de seda está diseñado con una camiseta blanca de cuello en V y vaqueros frescos:

Chaqueta de punto blanca invertida con rayas que se lleva con falda larga de color marrón crema:

Una chaqueta de punto gris drapeada parece urbana y elegante, con la parte superior blanca y los flacos negros rasgados hasta las rodillas:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario