Cómo usar un cárdigan de verano

¡Hola queridos lectores de moda! Quiero que eches un vistazo a esta galería y escribas consejos de estilo sobre cómo usar un cárdigan de verano este año. Lo sé, lo sé, se podría decir… ¿Cardigans en verano? No me he vuelto loco. Cada país tiene un clima diferente, por eso quiero ser un fashionista global, que hable de moda globalmente y me importa un bledo lo que pienses de mí. Y aunque tu clima sea caluroso, créeme, puede que todavía haya días en los que el sol ya no te caliente como antes, ¿Entiendes? De todos modos, estoy aquí para compartir con ustedes mis imágenes favoritas de estilo callejero donde las damas aparecen en cardiganes ligeros. Si no estás segura de cómo usarlos, entonces no dejes de leer, nena….

El vestido de manga corta con lentejuelas en plata se ve bastante impresionante combinado con una chaqueta de punto con flecos en negro.

Hay fabulosas versiones impresas que se adaptan perfectamente a las necesidades básicas, por ejemplo, puedes ir a por vaqueros de novio, top de cultivo y chaqueta de colores brillantes, o probarte una camiseta blanca suelta y emparejarla con una falda midi, elegantes sandalias, un bolso acolchado y una capa con una chaqueta de estampado de estilo funky. Pero eso no es todo, mis queridos fashionistas. Puedes ir a por un clásico corazón a rayas y usarlo con skinnies blancos, camiseta bordada y sandalias de peep-toe. Hay miles de ejemplos bonitos de usar cardis con lo esencial de la ropa de oficina. No te olvides de mezclar y combinar texturas y colores, ya que puedes ir a por un dulce vestido de bebé-muñeca y peinarlo con una chaqueta de punto hinchada. Si eres una chica deportista, tal vez te gustaría experimentar con cárdigans impresos, llevándolos con minivestidos y zapatillas de deporte. De todos modos, ¿Qué opinas de estos trajes llamativos? Hágame saber su opinión en los comentarios que aparecen a continuación:

El vestido floral fit-and-flare se puede cubrir con una chaqueta de punto de color naranja claro. Parece de inspiración retro. Si desea actualizar este aspecto vintage, entonces le aconsejo que añada gafas de sol de espejo, zapatos negros de cuña y bolso de cuero blanco fresco:

Mantenga el estilo rústico y el aspecto relajado. Vemos un cárdigan largo de punto de rayas beige que se usa encima de una camisa holgada metida en pantalones de mezclilla. Completa el look con botas negras con cordones:

Este parece el look de una abuelita. Enamorado de este vintage cover-up llevado sobre una camisa blanca de cuello en V con minifalda acampanada y Oxfords de cuero negro brillante con cordones:

El diseño relajado de encaje blanco crema luce muy bien sobre la parte superior de la camiseta negra metida en pantalones cortos de mezclilla negros. Completa el look añadiendo gafas de sol redondeadas statement black, zapatos con puño y un bolso de cuero negro statement:

El diseño de lunares tiene un estilo deportivo con pantalones cortos de rayas y chinos:

Una chaqueta de punto de punto de sastre de color blanco cremoso con estilo de oficina, con la parte superior estampada, metida en skinnies blancos y botas de punta abierta:

Se trata de una chaqueta de punto con botones inspirada en el estilo retro que se puede estilizar con una falda de lápiz con estampado floral:

La chaqueta de punto de color gris se ve muy bien y Tomboy se inspira gracias al sombrero hongo y a los pantalones cortos negros de cintura alta:

Una chaqueta de punto de pelo fucsia se ve dulce y de estilo femenino con un vestido floral azul pálido. Completa el look añadiendo un maletín azul cielo y sandalias con tacones de tiras:

Manténgalo boho-chic y a la moda combinando el kimono-cardigan floral con la blusa de encaje negro y los cortes de mezclilla:

Vemos un bonito kimono estilo cárdigan con un estilo callejero sencillo, como tanque blanco y pantalones cortos de mezclilla rasgados:

Puedes cubrir tu vestido ligero con cinturón de rubor debajo de una chaqueta de punto larga:

Esa es una forma casual y sexy de usar una chaqueta de punto beige con t-shirt suelta y cortes de mezclilla:

Chaqueta de punto a rayas en blanco y negro se ve muy bien con camiseta blanca y jeans de novio:

Dejar un comentario