Cómo usar un Bralette

Ve a por una bonita y sexy morena este año. Creo que todo el mundo está familiarizado con las tapas de las cosechas, ¿no? Es un top muy popular entre las chicas últimamente. Si estás entre estas chicas, te encantará la morena sexy y atrevida. Esta parte superior es sólo ahora se vuelve muy popular. Mis favoritos personales son los de tiras. Puedes usarlos con lo que quieras, empezando por los shorts, y me refiero a vaqueros, chinos, gamuza, algodón, etc.

Vemos una correa de espagueti inspirada en la lencería, de color blanco, estilo brallette, con pantalones cortos con estampado tribal.

Usted puede probar los braletes de encaje, que se ven sexy y sensuales. Las de encaje se pueden llevar encima de la blusa negra básica, o se pueden llevar brazaletes de encaje en la piel desnuda. El encaje se verá idealmente emparejado con una falda o unos vaqueros delgados y sexys. Las brazaletes se pueden ganar por debajo de los tops. Si usted piensa que su bralette favorito muestra demasiada piel, entonces usted puede usarla debajo de la tapa escarpada. Siempre puedes ponerle ropa exterior o blazers a los braletes. A algunas chicas les encantan las camisetas sueltas, como las camisetas sobredimensionadas y los tanques de músculos sueltos. Si tu ropa interior es linda y elegante (estampada, bordada o con lentejuelas), entonces está bien lucirla, usándola con una morena fresca.

Una florista está aquí. La vemos vestida de blanco morena con pantalones cortos de color azul pálido y un abrigo floral para la cabeza:

Una camiseta sin mangas holgada esconde una morena negra:

La bragueta negra inspirada en la lencería luce impresionante con un vestido de color blanco marino. Completa el look añadiendo una chaqueta vaquera atada a la cintura:

Si tienes pelotas, es posible que te enamores de este traje, que consiste en una camisa negra que se lleva encima de una morena negra. Completa el look añadiendo skinnies de cuero negro:

El bralette de punto negro se ve muy bien con una camiseta negra:

Una mirada totalmente blanca está aquí! Estoy tan enamorada de esta morena blanca y de este pantalón alto y delgado:

Un kimono negro con estampado floral que parece ligero y fácil de peinar. Pruébatelo con brallette de encaje blanco y vaqueros altos cortos:

Una combinación perfecta para el look de Coachella! Enamorado de estos pantalones cortos de cuero negro mate con botones frontales adornados con flecos:

Un brazalete de encaje blanco inspirado en la lencería combina perfectamente con los shorts deportivos:

Dejar un comentario