Cómo usar un botón en la parte superior de la camiseta este verano

Un botón en la parte superior es una prenda clásica que es ideal tanto para el lugar de trabajo como para la vida cotidiana. No importa si es a rayas, blanco elegante, punteado, de guinga, cada uno de los botones hacia arriba puede hacer que usted se vea encantador y como una dama. En otras palabras, este producto básico de verano es perfecto para cualquier tipo de evento. Mi misión para hoy es mostrarte mis looks favoritos sobre cómo usar un botón básico para la temporada de verano.

Vemos a una señora que lleva una camisa blanca clásica con cortes de mezclilla y un suéter de punto con costillas beige atado a la cintura. Enamorado de gladiadores de tiras altas.

Usted va a ver ideas fabulosas, empezando por los estilos delanteros atados a las mangas enrolladas, así como emparejados con miniaturas de mezclilla, skinnies ligeros y shorts de vaquero con sandalias planas de gladiador. En otras palabras, puedes probarte todo lo que quieras, sólo necesitas proporciones de equilibrio. Si todavía no sabes cómo manejar tu look, entonces tengo una inspiración impresionante para que la sigas esta temporada.

Manténgalo fresco y con un estilo callejero apropiado usando una camisa chambray emparejada con skinnies blancos y con puños al estilo de las sandalias multi-buceo:

Un botón blanco básico hacia arriba con mangas esposadas está metido en una falda de denim azul de gran altura. Me encantan las sandalias de tiras y las gafas de sol de aviador:

¿Qué tal una chaqueta a rayas de alfiler con una chaqueta azul rica, skinnies blancos y bonitos mocasines blancos?

Una camisa del dril de algodón se puede remetir en la falda del lápiz del cuero marrón crema. Completa el look añadiendo el bolso de leopardo y las pulseras con trozos:

Su camisa blanca puede ser atada a la cintura y emparejada con jeans de cintura alta. Completa el look añadiendo un pañuelo rojo para el cuello:

Enamorado de este look totalmente blanco. Me gusta la camisa semitransparente y la falda rasgada:

¿Qué tal un look de estilo callejero? Vemos sunnies redondeados, camisetas sin mangas con botones y atadas al frente, shorts de mezclilla de color blanco de gran tamaño y calzoncillos rojos con cordones:

La camisa blanca de manga corta de ajuste relajado se combina con camisetas negras de cintura alta:

La camisa de color caqui se ve estupenda con cortes blancos y botas de ante en los tobillos:

La chaqueta cremosa tiene un estilo estupendo con una camisa blanca metida en unos vaqueros con puño desgarrado y lavados:

La camisa blanca con puntos negros está metida en pantalones de lino:

Semitransparente de color blanco abotonado con polainas de cuero de motociclista negro:

Los botones frontales ajedrezados en blanco y negro se emparejan con los skinnies blancos de color negro de los rascacielos:

Aquí vemos otra sexy camiseta blanca metida en una falda envolvente adornada con detalles de cinturones:

Dejar un comentario