Cómo usar un botón en la camisa hacia abajo

Si desea probar algo clásico que se puede modernizar de muchas maneras, entonces usted debe dar un intento a una camisa clásica abotonada. Esta pieza clásica se puede llevar de diferentes maneras, todo lo que necesitas es saber cómo peinarla. Personalmente, considero que este top se ve más profesional y pulido que el casual, pero puedes crear numerosos trajes geniales añadiendo este simple botón hacia abajo. La forma a medida de una camisa clásica definitivamente te hará lucir aerodinámico y refinado.

La camisa blanca con nudos tiene un estilo con pantalones cortos negros y calzoncillos con cordones. El atuendo parece simple, pero muy chic. Es un look perfecto para las vacaciones de verano y los viajes de fin de semana.

En esta compilación están a punto de ver muchas camisas hermosas en diferentes colores, longitudes y materiales. Créeme, hay miles de maneras de usar camisas con botones, todo lo que necesitas es usar un poco de tu creatividad. Esta colección de imágenes de estilo callejero demostrará que las camisas con botones pueden ir con cualquier cosa y en cualquier lugar, desde las glamourosas salidas nocturnas hasta los fines de semana perezosos y las horas de trabajo tardías.

Camisa abotonada de seda beige cremosa con cintura alta y pantalones anchos de color rojo brillante. Un look ideal para fiestas de lujo:

La camisa blanca con detalles en negro se combina con polainas de cuero negro que se complementan con zapatos planos. Este conjunto es ideal para los viernes en horario de oficina:

Blusa blanca con botones y mangas cortas que se lleva encima de la falda de cintura alta de color azul oscuro y acampanada:

La camisa chambray de manga corta de color azul claro se combina con los vaqueros del novio con puño. A cuántos les gustan estas elegantes zapatillas negras con punta de pie:

Jennifer Aniston aparece con una camisa blanca sin mangas y remangada con una falda gris de corte a lápiz:

Aquí vemos una camisa con botones que se usa como una camisa sin mangas. Completa este look añadiendo una falda naranja de cintura alta:

La camisa púrpura apagada está metida en una falda de terciopelo burdeos. Completa este conjunto añadiendo sombrero de fieltro gris y botas de punta de pie Cowbouy:

Mantenga las cosas básicas y simples usando una camisa blanca con jeans azules rasgados y un espacioso bolso de cuero negro:

Una camisa púrpura abierta está metida en vaqueros cortos de cintura alta acampanados en color rojo:

Manténgalo nervioso y fresco usando una camisa verde caqui que se lleva encima de un cuello de tortuga verde oscuro emparejado con una falda de cuero negro de corte asimétrico que se completa con zapatos de punta de pie gris:

¡Mira a Victoria Beckham! Ella aparece en las calles vistiendo una camisa blanca abotonada con una falda de midi negra:

La camisa blanca sin mangas se combina con jeans delgados al carbón y un bolso de cuero marrón crema:

El abotonado blanco crujiente está medio metido en pantalones cortos de mezclilla:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario