Cómo usar un bolso de mano

Si sueñas con una bolsa fresca y cómoda para usar este año, entonces tengo una maravillosa compilación de estilo callejero para compartir contigo. En el post de hoy he reunido impresionantes looks que incluyen bolsos de mano. Cuando oigo el bolso de mano, automáticamente pienso en la comodidad. Este es un accesorio ideal para llevar todo lo esencial en un solo lugar. En el sentido literal de la palabra, se puede llevar casi todo en un bolso de mano, desde teléfonos móviles, carteras, documentos hasta ordenadores portátiles. Aquí se muestran todos mis favoritos, empezando por los diseños básicos de cuero negro que son apropiados para la oficina, los bolsos de playa y los bolsos de lona. Hay tantos estilos y diseños para elegir, todo lo que necesitas es saber dónde llevar este accesorio funcional. Desplácese por el ratón para ver las mejores ideas de ropa sobre cómo usar el bolso de mano en la vida real.

Vemos a una señora que aparece por las calles con un bolso de mano desnudo, con un peplum top de cristal de ventana, skinnies negros y mulas de tacón bloqueado.

Manténgalo fresco durante el verano con un elegante bolso de mano estampado de gran tamaño. Es una pieza ideal para llevar en la playa y en varios viajes:

El bolso de paja luce genial con una blusa a rayas y vaqueros capri blancos:

Señora con un vestido de túnica de cuello en V se ve impresionante usando gafas de sol de aviador, sandalias y lona a rayas bolso de mano:

Un abrigo blanco largo y estructurado se lleva encima de una camisa blanca remetida en un pantalón delgado negro. El equipamiento de la oficina se completa gracias al bolso de mano estructurado en cuero negro:

Otro bolso de mano negro se muestra a continuación. Esta vez está diseñado con un look completamente negro que consiste en un vestido de túnica negra que se lleva encima de un pantalón acampanado:

Saluda a la mirada de Tomboy. Vemos a una dama que luce un abrigo de color gris crema sobre una camisa blanca remetida con botas de cuero negro y un bolso de mano estructurado de cuero marrón:

Este es un aspecto perfecto para el viernes. Vemos una camisa blanca, skinnies grises, zapatos negros, sunnies redondeados y un bolso de mano de cuero marrón:

Haga una declaración real en la playa o en la piscina. Pruébate este bolso amarillo canario de neón con una camiseta de tirantes amarilla anudada, bikini fucsia y pantalones cortos con estampado tribal:

¿Qué tal si mantenemos las cosas afiladas y sofisticadas? Pruébate una chaqueta corta de cuero negro con tachuelas y una bolsa de transporte estructurada:

El bolso acolchado negro y espacioso es una opción ideal para llevar al gimnasio:

Aquí vemos un bolso de color gris estructurado que se lleva con camisa blanca y vaqueros de ajuste regular con puños que se completan con zapatos negros:

La parte superior negra de la cosecha se ve bastante chic emparejada con la falda acampanada de la campana en color blanco. El conjunto se completa gracias al bolso de cuero color crema:

Esa es una linda bolsa roja pequeña adornada con flecos. Dale un toque de estilo con camiseta blanca de tirantes y vaqueros flacos rasgados:

Un colorido bolso con estampado floral luce muy dulce con una camiseta de tirantes blanca de encaje que se usa encima de una camiseta rosa sin tirantes y metida en una falda corta con rayas blancas rosadas:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste2

Dejar un comentario