Cómo usar un body con jeans: 15 maneras de hacerlo bien

Este artículo describe las mejores maneras de usar un body con jeans. El body siempre subrayará tu bella silueta, no importa si lo llevas con los vaqueros de tu novio o con los skinnies. Conozco a muchas mujeres que todavía están confundidas sobre cómo usar esta combinación en la vida real. Puede que te hayas dado cuenta de que muchos bloggers llevan bodys con todo tipo de pantalones vaqueros. El resultado se ve súper sexy y refinado. Es importante encontrar un estilo apropiado de jeans para definir tu cintura y hacer que esta pareja funcione para múltiples eventos, incluyendo simples caminatas por las calles, citas nocturnas o salidas nocturnas. Asegúrese de echar un vistazo a las siguientes ideas de ropa.

1. Body de encaje sin tirantes en color negro con un aspecto minimalista. Acompáñelo con jeans de color azul claro, botas de tobillo de cuero negro y gafas de sol Clubmaster.

2. El body de manga larga de color gris y cuello alto es la elección perfecta para llevar con vaqueros slim lavados. Agregue una chaqueta de punto gris larga y relajada y mocasines de ante ruborizados con punta de los pies.

3. El body off-the-Shoulder se puede meter en pantalones vaqueros delgados y rasgados hasta la rodilla. Completa este look añadiendo gafas de sol de aviador, cinturón con textura de cadena, bolso de cuero negro y botas de cuero negro.

4. Body negro de manga larga con escote con cordones que combina perfectamente con los vaqueros negros y delgados desgarrados. Añade un abrigo de piel con estampado de leopardo y botas de tacón de plataforma.

5. El body de cuello alto se ve refinado y elegante. Agregue skinnies azules rasgados, abrigo de camello beige y zapatos de tacón puntiagudo con correa de tobillo. Este es un estilo ideal de invierno esencial para las mujeres que quieren subrayar su sensualidad.

6. Body negro con escote de cordones que puede ser remetido en vaqueros azul claro rasgados y rematado con tacones negros con cordones enjaulados.

7. Body de punto de rayas grises claras con cuello de cordones que se ve simple y femenino. Agregue skinnies rasgados de rodilla de carbón, sandalias de tacón negro y chaqueta de bombardero larga color verde caqui.

8. Body de terciopelo granate de manga larga con cuello con cordones que combina perfectamente con los flacos de cintura alta de color azul. Agregue zapatos con cordones estampados con la bandera americana y un bolso de mano con flecos de color blanco crema.

9. El body negro con mangas largas es una buena opción para trabajar en equipo con los vaqueros de mamá. Esta combinación es ideal para subrayar su individualidad.

10. Body negro de manga larga con cuello de gargantilla que se ve sensual gracias a su profundo escote en V. Acompáñalo con unos vaqueros de cintura alta y unos tacones puntiagudos con estampado de leopardo.

11. El body sin mangas de seda está metido en unos vaqueros lavados. Completa esta combinación añadiendo botas de tacón con estampado floral y puntiaguda en el dedo del pie.

12. Un simple body negro sin mangas se puede meter en unos vaqueros slim lavados. Agregue un poncho de camello, gafas de sol de gran tamaño y botas de desierto estilo militar.

13. Un estilo casual ideal! Vemos un traje de cuello alto de color gris crema combinado con jeans lavados, botas de tobillo con cordones de color gris crema y un poncho de punto de color gris oscuro.

14. Este body con cordones de color beige se ve sexy e inspirado en Kardashian. Añade jeans azul oscuro y chaqueta vaquera azul claro lavada.

15. El body negro sin mangas se puede meter en unos vaqueros extremadamente desgarrados. Agregue un abrigo azul grisáceo y botas de gamuza negra OTK.

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste3

Dejar un comentario