Cómo usar un Blazer de Pastel

Pastel es una gran tendencia esta temporada y ya sabes por qué. Está en todas partes. Vemos ropa exterior de color pastel, separadores y accesorios. Investigué un poco y encontré numerosas opciones para estilizar tu blazer pastel. Esta cubierta es una pieza versátil, ya que se puede usar durante las temporadas calurosas y frías estilizándola con tops acogedores o blusas livianas. En el artículo de hoy vamos a observar las combinaciones de Polyvore sobre cómo usar una chaqueta pastel este año.

Chaqueta de color naranja claro pálido que se ve muy bien sobre el traje floral blanco crema.

Los pasteles tienen un aspecto extremadamente elegante y veraniego, independientemente de la estación del año en la que se encuentren. Hay un montón de tonos impresionantes, desde el naranja pálido, rubor, azul pastel, crema, turquesa, fucsia, etc. Se puede usar con camisetas, jeans, vestidos, faldas, ropa de oficina, etc. Hay muchas combinaciones hermosas e ideas de estilo que puedes usar. De todos modos, hagamos un primer plano de estos trucos combinados de Polyvore:

Se pueden combinar varios pasteles. Simplemente use el blazer del rubor con la tapa, la mini falda blanca y la joyería fornida. Completa el look con bombas de colorete y un bolso de color verde pálido:

Siempre se pueden combinar dos pasteles. Pruebe la chaqueta azul pálido sobre una blusa blanca sin mangas que se puede meter en una minifalda con un cinturón azul marino pálido y completar el look con accesorios de colorete:

Si no quieres usar muchos pasteles, entonces prueba una chaqueta de colorete y dale estilo con camisa blanca, pantalones cortos florales hechos a medida, zapatos de charol blanco y bolso de mano de color crema:

¿Qué tal un traje de oficina? Busque una chaqueta azul pálido y póngasela con una blusa blanca sin mangas y una falda amarilla pálida. Completa el conjunto con un bolso azul cielo y bombas de color azul pálido:

¿Buscando un traje informal e inteligente que siga siendo elegante y femenino? Pruebe una chaqueta con blush que se lleva encima de una camiseta sin mangas blanca y con un pantalón corto con estampado:

¿Vas a dar un paseo en bote o en bote? Pruebe las siguientes prendas de vestir: chaqueta azul celeste, tanque blanco, pantalones cortos de encaje y planos estampados en azul pastel. Completa el look añadiendo un bolso blanco crema brillante:

¿Qué tal un traje de falda ruborizado para usar en horas de oficina?

Chaqueta de color turquesa pálido con falda ruborizada y top blanco:

El rubor y los tonos rosados te harán lucir como una dama y dulce:

Dejar un comentario