Cómo usar un abrigo pastel

¿Qué te hace sentir y verte como una niña? PASTELES! Parece que el mundo de la moda no se cansa de los colores pastel en este momento, ya que vemos tantos y tan fabulosos abrigos de color pastel en las calles en este momento. No tengo miedo de decir que es una prenda de vestir imprescindible en este momento. Lo mejor de esta tendencia es la versatilidad, lo que te permite llevarla con lo que quieras, desde jeans y camisetas, pantalones de aspecto casual de cuero y botas de tobillo hasta separadores de oficina y ropa de noche esencial.

La mayoría de los estilos están hechos de telas pesadas y acogedoras, incluyendo lana, algodón-gabardina, mohair, mezcla de lana, alpaca, cachemira, etc. Hablando de estilos, entonces me encantan los novios, delgados, ajustados, en forma y con estilo, con diseños a medida, de inspiración retro, con capullos y envoltorios. Parece que hay un buen número de abrigos pastel para elegir esta temporada, empezando por el azul pálido, hasta el rubor, la menta y el púrpura pálido. Trabaja con un look femenino en uno de estos imprescindibles:

Puedes probar el abrigo ruborizado con jersey gris claro, jeans azules y zapatillas blancas:

O puedes probar algo fresco y sofisticado, usando un sombrero beige de ala ancha, top blanco, jeans azules oscuros y botas de gamuza gris claro:

El abrigo con cinturón azul pastel es otro de los que hay que probar este año:

Manténgalo sexy usando una funda de color pastel con calcetines de cuero y botines de tobillo:

Los novios rasgados te harán ver casual y relajado:

¿Qué tal si usas un abrigo rosa pálido con camisa blanca metida en jeans?

El diseño de envoltura azul pastel se ve impresionante con bufanda de color camello, gorro negro y pantalones negros de ajuste delgado:

El abrigo largo de color azul claro se ve impresionante junto con la parte superior de las cosechas blanca, los skinnies con las rodillas rasgadas y los zapatos de tacón blanco:

Hay tantos abrigos que abrazan la tendencia del color pastel, así que es mejor que mires a través de estas imágenes para encontrar la única cubierta para tu ropa diaria. Dime, ¿qué piensas de estos diseños? ¿Lo usarías en primavera, otoño e invierno?

Dejar un comentario