Cómo usar un abrigo de pieles

Guárdalo todo en FUR. ¡Hola señoritas! El post de hoy está dedicado a mis abrigos de piel favoritos y a las mejores maneras de usarlos en la vida real. La siguiente compilación de estilo callejero presenta estilos sexys de look at me. No es de extrañar que esta pieza de ropa exterior de lujo esté tan de moda. Puedes usarlo con tu ropa favorita, sin importar si es un atuendo formal o casual. Sí, puedes probártelo sobre clásicos o vaqueros rasgados, pantalones de cuero, etc. La tendencia de la piel no muestra ningún signo de ralentización, como lo vemos en todas partes ahora mismo, empezando por las pistas de aterrizaje hasta las calles. Personalmente, veo muchas estrellas de estilo callejero que aparecen en coloridos abrigos de piel que se usan con sus básicos cotidianos.

Un precioso abrigo de piel de color gris crema se ve muy bien peinado con una pajarita blanca, falda de lápiz floral y zapatos negros puntiagudos.

Todo lo que necesitas es probar una de estas creaciones y te garantizo que serás notado. He reunido formas increíbles de cómo usar abrigos de piel y lucir especial. Todo lo que necesitas es desplazarte por el ratón y elegir tus diseños favoritos. Estaría bien escuchar sus opiniones en los comentarios que siguen.

Vemos un aspecto totalmente negro. La dama se presenta con un abrigo corto de pelo negro con cinturones cortos, con el estilo de los skinnies negros y sandalias de tacón de tiras:

El abrigo de piel de color naranja mostaza está diseñado con un top blanco y un pantalón negro acortado que se completa con mulas desnudas con tacones de bloque:

Abrigo desgreñado, blanco ruborizado y exagerado, con bolsillos de parche de cuero marrón, se usa con skinnies de color azul oscuro y calzoncillos blancos con cordones:

Coco Rocha aparece en un abrigo sexy hecho de cuero y piel:

El abrigo de piel corto de color marrón está diseñado con pantalones de tobillo de tartán y tacones negros puntiagudos:

Abrigo de lana negra a medida con mantón de piel se lleva encima una blusa negra envuelta en un pantalón estructurado estampado y con bolsillos negros:

El abrigo de piel negro de manga corta luce perfecto con un estilo de pantalones negros de capa fina y mate metidos en botas planas:

El abrigo corto de piel marrón descolorido está estilizado con un suéter blanco crema y un pantalón corto y delgado de color beige que se completa con zapatos de plataforma nudista:

Otra foto de Coco Rocha que posa en un abrigo sexy de piel de cuero:

Un abrigo de piel acortado se cubre con un sexy vestido azul a ganchillo transparente:

El abrigo de piel negra está diseñado con medias negras y bolso de cuero:

El abrigo de lana de color rojo apagado luce perfecto con un lindo cuello de piel blanco y zapatos de tacón blanco:

Vemos un abrigo de inspiración retro con estructura verde apagada y cuello marrón:

El abrigo de pelo corto se cubre con un mono de sastre de color azul oscuro:

El abrigo de piel con estampado de leopardo se ve sexy en Kate Moss:

El abrigo de piel gris-blanco-naranja definitivamente te hará destacar entre la multitud. Completa este conjunto añadiendo vestido blanco de ganchillo y zapatos con estampado de guinga:

LBD se ve sexy con un pelaje blanco peludo, sombrero de fieltro negro y mocasines negros brillantes:

El abrigo de piel de lujo se lleva encima de una blusa negra muy fina metida en pieles negras:

El abrigo acortado de visón marrón-crema tiene un estilo con camisa blanca, skinnies índigo y sombrero de fieltro color crema-beige:

El abrigo de cuello alto de visón en color marrón oscuro se usa con pantalones estampados:

Un abrigo de piel rosa pastel exagerada se lleva encima de la pura blusa negra remetida en pantalones negros delgados. Enamorados de estos sunnies reflejados:

El abrigo corto gris-blanco se lleva encima de un suéter morado combinado con un pantalón de cuero negro desgarbado:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario