Cómo usar tu mochila con estilo

La historia de hoy trata sobre las mochilas y las mejores maneras de llevarlas en la vida real. Este funcional accesorio es ideal tanto para el trabajo, la escuela y todo tipo de viajes. Todo lo que necesita es encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. En esta compilación os voy a enseñar a llevarla bien y a robar el espectáculo. Creo que este bolso es una forma ideal de expresar tu individualidad y mostrar tu estilo.

Vemos un look perfecto para el verano que incluye una blusa con estampado floral metida en pantalones cortos de mezclilla con puños. El conjunto se completa con sombrero de ala ancha, gafas de sol redondeadas, zapatos planos de cuero marrón y mochila verde pastel.

Gracias a las modernas marcas de diseño podemos comprar diferentes diseños que subrayarán fácilmente su singularidad. Por supuesto, las mochilas no están en la lista de cosas que debes tener ahora mismo, pero te recomiendo encarecidamente que pruebes este lujoso accesorio con tu ropa de diario. Realmente creo que todas las mujeres y niñas deberían tener al menos una mochila en su armario. Sigue leyendo para ver mis diseños favoritos y las mejores maneras de usarlos. Desplácese hacia abajo para ver mis ideas favoritas y no se olvide de decirme lo que piensa en los comentarios de abajo.

Saluda a la glamourosa mirada urbana y chic! Vemos sombrero de ala ancha, blusa con rayas fuera de los hombros, pantalones cortos de mezclilla negros, mochila fresca de cuero negro y gafas de sol redondeadas de color negro:

Manténgalo urbano e inspirado en el grunge. Vemos dos modelos que lucen looks fuera de servicio compuestos de simples camisetas en blanco y negro, minifaldas y pantalones cortos, camisas atadas alrededor de la cintura, botas de motociclista, calzoncillos con cordones, cool sunnies y mochilas increíbles:

Un aspecto estructurado en blanco y negro, compuesto por camisa blanca y pantalones negros hasta el tobillo, se completa con mochila marrón beige y mocasines de cuero negro brillante:

Manténgalo brillante, impreso y sexy en verano! Vemos a una señora vestida con un conjunto de bikini completado con una mochila con la huella de la palma de la mano de Hawaii:

Olivia Palermo se ve impresionante en un look de mezclilla doble completado con una mochila peluda y zapatos de tacón con puntera en piel de serpiente versus zapatos de leopardo:

Mochila metálica plateada con suéter de lana gris, falda de seda color crema-beige y sandalias de tacón desnudo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario