Cómo usar trajes de neón este verano

La tendencia de los colores de neón está en todas partes este verano. Si aún no lo has probado, te recomiendo que lo hagas este año. En este post voy a mostrarles mis trajes favoritos que incluyen prendas de color neón. Usted va a averiguar qué usar con el color de neón, para qué ocasión los colores de neón son apropiados.

Hazlo fresco y chic con una camiseta de tirantes de espagueti en color amarillo claro, con falda alta hasta la rodilla y un par de sandalias Birkenstocks.

Gracias a las modernas marcas de diseño tenemos la oportunidad de ver las ideas de estilo más brillantes sobre cómo incorporar tonos de neón a nuestro look diario. Cuando veo neones brillantes, automáticamente pienso en mi infancia y en algo fresco, jugoso y contundente. Si no estás familiarizado con los neones, entonces te recomiendo que combines sólo una pieza con trajes blancos o negros, los chasquidos de neón seguro que te harán notable. Personalmente, me encanta ver bebés con LBDs con tacones amarillo ácido, se ve increíble.

Enamorado de este turno rosa, lo que se usa con gafas de sol rosas, bolso de mano blanco y sandalias blancas-negras:

Una tapa floral de la correa del spaghetti se mete en la falda acampanada de la lima del pastel de la línea de A:

Manténgalo fresco, femenino y profesional usando una chaqueta blanca encima de una blusa ligera de cuello en V de color amarillo lima metida en una falda de cuero negro:

Manténgalo simple y relajado emparejando una blusa sin mangas con una falda verde neón y completada con zapatos de punta rubor:

Un traje de verano está aquí. Me encanta el sombrero negro de ala ancha con un vestido blanco de dos piezas impreso en palmeras rosadas de neón. Completa el look añadiendo lentes de espejo, gafas de sol y chaqueta vaquera atada a la cintura:

Vemos camisa blanca de manga corta ligera metida en falda rosa jacquard floral. Completa el look añadiendo accesorios con estampado de leopardo:

La parte superior de la camiseta blanca de bodycon se ve sexy combinada con la falda de neón lima:

Vestido con estampado Jungle, deportivo y divertido, con gafas de sol con lentes de espejo y bolso de gamuza con flecos:

Piensa en amarillo citrón, verde lima y rosa intenso. De todos modos, si acabas de empezar a usar neones, entonces ve por un pequeño accesorio de neón que seguramente actualizará tu look diario. Créeme, te verás impresionante emparejando el neón con los neutros, permitiendo que el color brillante sea el foco de la ropa. Si piensas en un top brillante, te recomiendo que lo combines con unos simples shorts con puño blanco y que completes el look añadiendo sandalias adornadas. POR FAVOR, tenga en cuenta! Si usted va a usar la parte superior, inferior o bloqueador de color de neón, entonces, por favor, use un mínimo de accesorios. De todos modos, desplácese hacia abajo para ver las elegantes formas de vestirse con neón este verano:

Manténgalo deportivo y luminoso. Vemos a un bombardero de color blanco y negro encima de un brillante vestido con cinturón amarillo:

Manténgalo como una dama y retro inspirado. Elige un cárdigan azul menta, una blusa blanca de cuello alto y métela dentro de una minifalda azul pastel acampanada:

Enamorado del top de encaje blanco con falda de color pastel maxi y completado con sandalias doradas y bolso de cuero rosa salmón;

La parte superior blanca con mangas de kimono está metida en una falda a rayas:

Un vestido de maxi naranja quemado parece un traje de la Antigua Grecia:

Un jacquard brillante está metido en la falda midi de la línea A en color verde claro neón:

Puedes probarte una chaqueta de punto brillante con una sencilla camisa blanca con estampado de cuadrícula negra remetida en skinnies azules rasgados. Completa el look añadiendo mocasines negros:

La camiseta de manga larga de neón brillante luce impresionante metida en la falda roja brillante. Completa el look añadiendo botas de combate y un collar de aspecto grunge:

La camisa Blush está metida en una mini falda de color verde claro de la línea A:

Un toque deportivo. Vemos la camiseta de adidas metida en la falda negra con cremallera delantera:

El suéter de color amarillo brillante neón se ve atrevido en combinación con una mini falda acampanada y zapatos rojos brillantes:

Dejar un comentario