Cómo usar trajes de encaje en verano

El post de hoy trata sobre cómo usar trajes de encaje en verano. Te voy a mostrar algunos de los mejores looks y combinaciones de ropa, incluyendo diseños escarpados que son geniales para lucir tu lencería y ropa de baño, así como looks con capas para hacer un paseo sexy por las calles. Algunas mujeres odian el encaje por su transparencia, aunque si usted mira estas telas por otro lado, entonces usted podría notar el toque glamoroso que es genial para hacer una declaración real en la multitud.

Manténgalo deportivo y moderno usando una túnica negra de cuello ancho con pantalones cortos de mezclilla rasgados y accesorios con aviadores espejados, mango de cadena de color dorado con asa de hombro.

Hay algo elegante y real en estas hermosas creaciones. La mayoría de las mujeres usaban este tejido para las noches, usando vestidos de noche LACE y trajes de cóctel. Pero me parece que esta tela migró a lo básico de la ropa de día, ya que vemos tops increíbles, vestidos de día, faldas y shorts actualizados con este delicado textil. Es como ponerle un toque romántico a tu vestuario informal. Hablando de paleta de colores, entonces recomiendo añadir pasteles, blancos, tonos ruborizados, aunque siempre se puede probar el encaje negro que se ve increíblemente sexy y decadente. Si usted piensa que este textil es sólo para damas románticas, entonces usted está muy lejos de la verdad. Es un material versátil, que puede parecer romántico y sucio. Además, siempre puedes llevarlo a la oficina, estilizando tu look de una manera adecuada. Puedes probarte conjuntos femeninos hasta la rodilla / faldas de lápiz de encaje con blusas negras para cócteles.

Hablando de conjuntos transparentes, les recomiendo que se prueben esta pieza blanca que se lleva encima de la lencería negra.

Puedes probarte esta camiseta blanca transparente durante las fiestas en la playa en verano. Me encanta la forma en que se usa encima del traje de baño de verano.

Si quieres actualizar tu look casual de calle, entonces te aconsejo que actualices tu tanque negro con falda de encaje y botines planos.

El conjunto de colorete se ve muy bien con chaqueta de traje negro, sombrero de ala ancha y botas de combate.

La camiseta blanca recortada con mangas largas es otro gran estilo para probarse con pantalones de patas anchas de color azul pastel.

Incluso puedes probarte trajes inspirados en el kimono para hacer una declaración moderna entre la multitud.

Resumiendo, quiero aconsejarles que mezclen y combinen este tejido con todo lo que tienen, empezando por el vaquero y terminando por la parte superior e inferior de la ropa. Enciende tu imaginación, ya que parece que no hay límites en el mundo de la moda.

Dejar un comentario