Cómo usar trajes corporales

Dale un respiro a tu camiseta favorita y pruébate el body. Este mono es una pieza ideal para subrayar tu silueta sexy. En la entrada del blog de hoy nos vamos a centrar en trajes corporales funcionales y en las mejores maneras de llevarlos ahora. Celebridades como Kim Kardashian y Emily Ratajkowski saben cómo sacar el máximo provecho de estas prendas funcionales. Puedes usar un body con todos tus pantalones favoritos, desde jeans y pantalones a medida hasta maxi faldas y shorts. Creo que sería bueno que le echaras un vistazo de cerca a mis imágenes favoritas de estilo callejero con esta fantástica prenda de body. No te preocupes, te tengo cubierto!

Beyonce se ve muy sexy en este brillante body con lentejuelas que se lleva con una chaqueta de cuero negro acortada y tacones de tacón de aguja.

El body negro de cuello profundo se lleva con skinnies lavados de color azul oscuro y estilizados con un bolso de hombro con estampado de animales:

El body de punto de punto de color negro está diseñado con jeans rasgados de baja altura y chaqueta de cuero negro:

El body negro semi-cero se lleva con pantalones de cuero negro, chaqueta blanca crema y sombrero de ala ancha:

Body de cuello en V con cordones de color marrón claro y mangas largas, metido en unos vaqueros de cintura alta y desgarrados. Completa este look añadiendo sombreros de fieltro negros y gafas de sol redondas:

¡Eso es lo que yo llamo sexy! Elige un body blanco de manga larga y póntelo con una falda ajustada con cintura alta y ruched nude. Completa este look añadiendo sandalias de tacón con bloque bloqueador de color y sunnies negros Clubmaster:

Body con cordones y cuello en V de color negro, metido en el interior de los skinnies negros de mediana altura:

El body tank blanco está metido en unos pantalones vaqueros lavados azules de mediana altura. Completa este look añadiendo gafas de sol rojas de espejo:

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario