Cómo usar trajes corporales con faldas

Los trajes corporales han vuelto y más vale que sepas cómo hacer que luzcan bien con faldas. En este post de blog, voy a mostrarte ideas sencillas y sin complicaciones para que pruebes este año. Francamente, hay un montón de looks increíbles que puedes probar, desde combinaciones casuales hasta parejas llamativas que pueden ser usadas para ocasiones especiales. Qué usted necesita es una falda hermosa que empareje idealmente su estilo preferido. Intenté cubrir todas las ideas posibles que son simples, fáciles de copiar y llevar en la vida real. La moda de hoy en día ofrece una gran cantidad de grandes trajes corporales para elegir, puede ser un simple diseño en negro o una versión femenina, bordada, que funciona para varios eventos formales.

1. Body de cuello en V con contornos negros y estampado floral muy sexy e individual. Acompáñalo con una falda negra de línea A con cierre de cremallera frontal y una chaqueta vaquera azul lavada. Agregue labios negros y sandalias de color azul pastel para envolver los tobillos.

2. El body con cuello en V y tirantes de espagueti se puede meter en una minifalda con cinturón de carga. Agregue botas de tobillo negras y mochila de gamuza negra con flecos.

3. Una falda negra acampanada con un cinturón delgado se ve muy bien con un body negro de encaje para una fiesta de cóctel, pero puedes peinarla con un body a rayas blanco-negro para un paseo casual por la ciudad.

4. Un magnífico body negro sin mangas con escote y corbata al estilo de una blusa puede ser remetido en una falda plisada gris acampanada. Agregue un abrigo con cinturón de camello y botines de tacón de aguja que bloqueen el color de las puntas de los pies.

5. La falda de lápiz de cuero negro se ve elegante y femenina. Acompáñalo con un body de terciopelo rojo oscuro de cuello alto. Completa este combo añadiendo botas de tacón rojo cereza.

6. Un clásico body de cuello redondo en color negro puede ser remetido en una falda de tul midi negro. Termina este traje negro con un par de zapatos negros con cordones.

7. Chándal sin mangas en color blanco con falda blanca plateada de la línea A. Agregue una bolsa azul pastel, sandalias con tacones y gafas de sol redondas.

8. Todo en tonos grises. El body de manga larga gris-blanca se puede meter en una mini falda gris. Agregue una chaqueta de punto gris crema y mocasines marrón oscuro.

9. Manténgalo todo en blanco. Un sexy body de lencería en blanco crema puede ser remetido en una falda de midi blanca acampanada. Agregue la bata blanca, el bolso de mano y los Oxford.

10. Un body amarillo es una elección inteligente para las mujeres que quieren estar en el centro de la atención de todos. Acompáñalo con una falda plisada con estampado floral y tobilleras planas en color negro.

11. Una falda midi plisada con estampado geométrico es una adición perfecta a este simple body negro de manga larga. Todo lo que necesita es añadir tobilleras de cuero negro con punta de pie y una bolsa de hombro de color blanco crema.

12. ¡Todo de rojo oscuro! Un abrigo de pieles rojas es una buena manera de subrayar tu espíritu de glamour. Añade un body de terciopelo rojo cereza de cuello alto y combínalo con una falda roja oscura. Completa este look con unas sandalias de tacón color burdeos que envuelven el tobillo.

13. Una simplicidad es la clave! El chal de terciopelo morado color pastel combina perfectamente con la minifalda con botones delanteros. Completa esta combinación con un par de botas de tacón rojo oscuro.

14. El body de cuello en V blanco crema y semicurado adornado con lentejuelas puede ser una buena adición a la falda cargo de cuero negro. Agregue un bolso de cuero negro con detalles de terciopelo y botines de tacón con cordones.

15. El mismo body semi-cero adornado con lentejuelas puede ser remetido en una falda maxi plisada metálica de bronce. Agregue un bolso de mano plateado y tacones de oro rosa para envolver el tobillo.

16. Body sin tirantes de color rojo oscuro que combina a la perfección con esta falda midi con punta de cuchillo en color verde oscuro. Agregue un embrague de cuero burdeos brillante y bombas planas de color verde esmeralda con punta de los pies.

17. Un body acolchado gris con mangas de campana puede ser una combinación perfecta para llevar con una mini falda plisada adornada con encaje. Completa esta combinación con un par de botines de tacón negro y un abrigo gris asimétrico.

18. ¡Todo de negro! Clásico y delgado body en color negro que se puede meter en una falda a rayas de cintura alta. Agregue botas de cuero negro y chaqueta de motociclista de cuero negro adornada con piel negra.

19. Envuelve el body blanco tipo blusa a juego con la falda midi plisada verde caqui. Puedes añadir una chaqueta negra y botas de gamuza en color beige.

20. ¿Quieres probar algo lindo y dulce? Elige un body negro con cierre de cremallera frontal y mételo dentro de una minifalda de color crema acampanada. Completa este conjunto con un par de botas de tobillo con cordones.

21. Otro clásico body negro de manga larga está metido en una falda blanca de cintura alta midi. Agregue bombas de tacón rojo con punta de pie y chaqueta con cinturón de rayas múltiples.

22. Body negro con mangas de gasa y escote remetido en una falda de color burdeos. Agregue un bolso de cuero verde caqui y zapatos planos con cordones y puntiagudos.

Agregar este botón para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MoreAddThis

Dejar un comentario