Cómo usar tops de encaje

Saluda a mis formas favoritas de usar tops de encaje este año. Este bonito top se puede llevar de diferentes maneras. Este magnífico tejido etéreo te dará fácilmente un aspecto femenino. El encaje es una de las mayores tendencias en el horizonte. Se puede ver en todas partes, desde las pistas de aterrizaje hasta las calles de las grandes ciudades. Muchas mujeres se sienten intimidadas por los tops de encaje porque sienten que muestran demasiada piel. A decir verdad, el encaje muestra sólo parte de tu piel, además es un tejido versátil que se puede usar de muchas maneras. He reunido mis consejos de moda favoritos y busco la manera de ayudaros a conseguir tops de encaje de roca. Todo lo que necesita es desplazarse hacia abajo y ver las fórmulas más fáciles para probarse este año.

Aquí vemos un hermoso atuendo para los días fríos. El rubio aparece con un chaleco soplador blanco-azul de guinga que se lleva encima de un top blanco de manga larga adornado con detalles de encaje. Estoy enamorado de ese collar de metal dorado.

Blusa ajustada de manga larga con encaje negro que luce sexy metida en una falda blanca de gran altura de la línea A que se completa con zapatos negros de plataforma:

La parte superior de manga larga de encaje blanco está remetida en una falda midi de color amarillo brillante que se completa con unos zapatos de tiras puntiagudas para el desnudo:

La camiseta de encaje rojo está metida en la falda de corte lápiz púrpura. Complete este conjunto añadiendo gafas de sol negras redondeadas y un bolso de mano con estampado de leopardo;

La parte superior de encaje de neón semi-cera se combina con pantalones delgados con estampado jacquard blanco y negro y tacones de aguja con tacones de plataforma negros:

Karlie Kloss se ve sexy con un look totalmente blanco que consiste en una camiseta de encaje de manga larga y recortada, emparejada con una mini falda blanca acampanada. Enamorado de las sandalias planas envolventes:

Aquí vemos una camiseta de encaje blanco semi-camiseta metida en pantalones palazzo color crema completa con sandalias desnudas y un rico bolso de mano azul:

Es un maravilloso top negro de manga larga adornado con encaje blanco:

El top corto sin tirantes de tubo de encaje se ve sexy combinado con shorts de mezclilla azul claro:

Si quieres hacer una declaración real, entonces te recomiendo que te pruebes un top de encaje de manga larga y vientre blanco, combinado con un pantalón azul pastel de gran tamaño y ajuste holgado:

Blush encaje cami top está diseñado con pantalones cortos de mezclilla azul rasgado:

Manténgalo elegante y femenino con una elegante y elegante camiseta de encaje blanco metida en pantalones negros:

Camiseta de encaje blanco semi-cero que se ve impresionante encima de la camiseta sin mangas blanca recortada, unida a la falda corta con estampado floral:

Agregar estos botones para compartirCompartir a FacebookFacebookCompartir a TwitterTwitterCompartir a ImprimirImprimirCompartir a EmailEmailCompartir a MásAñadirEste1

Dejar un comentario